Famosos

La Usurpadora: Así luce la hija de Gaby Spanic, actriz de Lisette Bracho a 23 años de la telenovela

María Solares personificó a la pequeña hija de ‘Paola Bracho’, rol principal ejecutado por Gaby Spanic en ‘La Usurpadora’.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:54

En 1998 Televisa lanzó en su programación uno de los dramas con mayor éxito en la cadena: ‘La Usurpadora’, telenovela mexicana que logró permanecer más de cinco meses al aire bajo el protagonismo de la actriz Gaby Spanic.

Dicho argumento aborda la vida de una mujer que toma la identidad de otra cuyo parecido es idéntico al suyo; sin embargo, el desenlace de la historia presenta giros inesperados cuando la verdad del caso sale a la luz y más personas resultan involucradas.

Además de Gaby Spanic, en ‘La Usurpadora’ también colaboró un destacado reparto de artistas como Fernando Colunga, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta; pero ahora, a más de 23 años del estreno, es a la actriz María Solares a quien recordamos. 

Participación de María Solares en ‘La Usurpadora’

La joven intérprete actuó en la telenovela como ‘Lisette’, un carismático personaje infantil que a lo largo de la trama logró ganarse el corazón del público que tras un tiempo no la volvió a ver en más producciones. 

Con sólo cuatro años de edad, Solares personificó a ‘Lisette Bracho’ y su intervención de aquella ocasión la posicionó como una promesa en el mundo del espectáculo. No obstante, al concluir la grabación, sus padres prefirieron alejarla del medio a fin de que viviera una infancia tranquila. 

Al recordar su labor en ‘La Usurpadora’, María Solares mencionó:

‘La Usurpadora’ llegó a mi vida de forma completamente accidental. Mi hermana pertenecía al CEA (Centro de Educación Artística), todos los días yo pasaba por ella junto con mi madre. Un día salió una productora, me vio y le comentó a mi mamá que necesitaban a una niña con mis características para interpretar un papel en una telenovela nueva”, explicó en entrevista con ‘People en Español’.

Vía: @mariasolaresg en IG

Así luce ‘Lisette Bracho’, hija de Gaby Spanic en ‘La Usurpadora’

A más de dos décadas de que interpretó a la hija de Gaby Spanic en dicha telenovela, María Solares continúa su vida como Community Manager de distintos negocios, pues luego de su exitoso debut en televisión, orientó su formación profesional en otros ámbitos y se graduó como Licenciada en Comunicación. 

Por otro lado, la experta en redes sociales dedica gran parte de su tiempo a publicar críticas y reseñas de producciones como ensayos, películas y cortometrajes que comparte en sus plataformas en línea. 

Vía: @mariasolaresg en IG

 

Vía: @mariasolaresg en IG