Entretenimiento

Jahir Ocampo revela cómo vivió el accidente que casi lo saca de Exatlón México

El atleta de los Guardianes cuenta como se siente tras el duro golpe que sufrió en competencia y que casi lo deja fuera del reality deportivo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:05

Exatlón México 2021 esta por llegar al final de su semana numero 13, en un ciclo que nos lleno de emociones de principio a fin, luego de una semana en donde los Guardianes pasaron por momentos difíciles tras la salida de Briseida Acosta en manos de Gabriela Espinoza, los rojos intentaron salir adelante y volver a conseguir una victoria frente a los Conquistadores, sin embargo, en un inicio esto no iba a suceder, pues los azules recuperaron la Fortaleza y volvieron a dar un golpe de autoridad en la competencia.

Posteriormente en el duelo por la Supervivencia, los Guardianes sacarían la casta y podrían empatadas las victorias, pues lograrían llevarse el primer juego que los aventaja de cara al temido domingo de eliminación. A pesar de que todo apunta que los rojos saldrían librados de este domingo, los spoilers indican lo contrario, pues anticipan que los Guardianes nuevamente llegarían a la instancia final, y tendrían que despedir a uno de sus elementos, sin embargo, se trata de Gabriela Espinoza, por lo que no sabemos si esto en lugar de ser algo que los desanime, los motive y regrese la calma al conjunto escarlata.

Jahir Ocampo revela cómo vivió el accidente que casi lo saca de Exatlón México

Además de tener que enfrentarse a las derrotas, los Guardianes tuvieron que enfrentar un angustiante momento, pues Jahir Ocampo quien es uno de los miembros principales del equipo rojo, se lastimó en el uno de los circuitos de la competencia, dándose un duro golpe en la cabeza que lo llevó a tener que ser atentado por parte de los médicos. Esto sin duda preocupó no solo a los Guardianes, sino al mismo atleta olímpico que estuvo a punto de quedar fuera de Exatlón México.

En una platica con Antonio Rosique, Jahir Ocampo compartió con compañeros y rivales, como había sido el difícil momento de la lesión, señalando que ha sido uno de los golpes más fuertes que ha recibido a lo largo de su carrera.

“Si fue un golpe muy fuerte, son de los golpes más fuertes conscientes, que he percibido con mi cuerpo, fue todo muy rápido, fue en instantes que de repente sentí el zumbido en mi cabeza, y ahí me paré, vi que había sangre y fue como una alerta de que, si había sido un golpe muy fuerte”, comentó Jahir Ocampo.

De momento los pronósticos son favorables y nada indica que Jahir pudiera salir por lesión de la competencia, sin embargo, sabemos que en Exatlón México todo puede pasar por lo que solo nos queda seguir sintonizado los próximos capítulos y ver como evoluciona Jahir Ocampo en su lesión.

@exatlonmx

@Jahir Ochampion nos narra cómo vivió su terrible accidente y cuál es el dictamen médico. ?????? ##ExatlónMx ? sonido original - Exatlón México