Entretenimiento

Horóscopo de HOY lunes 15 de noviembre, ¿Qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Empieza una nueva semana en la cual compartiremos contigo tus predicciones astrológicas según tu signo zodiacal.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:16

Comienza una nueva semana, y las predicciones astrológicas ya fueron reveladas para este próximo lunes 15 de noviembre, por lo que te contaremos que te depara el destino según tu signo zodiacal:

  • Aries 

Para los nacidos entre el día 21 de marzo y 20 de abril, será una semana en donde deberás mostrar y expresar todos aquellos sentimientos positivos que tienes guardados referente a tu pareja, pues esto ayudará a que la armonía y las afinidades crezcan mucho más. En la salud, si padeces algún trastorno, existe la posibilidad de que en estos días se revierta. Esta semana puede que lleguen visitas inesperadas que no serán mucho de tu agrado.

  • Tauro

Para los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo, será una semana de renovar los votos de amor en una posible cita romántica o que descubras una fuerte conexión seductora con alguien de tu presente, además, tus nervios podrían jugar en contra, así que trata de controlarte y dejarlos de lado.

  • Géminis

Para los nacidos del 21 de mayo al 22 de junio, podría ser una semana perfecta para iniciar o reconciliar una relación, pues un encuentro puede derribar la resistencia que tenía con alguien. Un consejo sabio para esta semana es mantenerse bien hidratado para que esto no nos genere problemas de salud a largo plazo. Existe la posibilidad de que esta semana algún buen amigo pueda molestarse por alguna situación de la que no tienes ni idea.

  • Cáncer

Para los nacidos del 22 de junio al 22 de julio en el amor, trata de hacer sentir a tu pareja más segura pues la desconfianza la llena de dudas. En la salud estas mejorando bastante, sigue así, cada día mejorando. Esta semana llegará se sorpresa una invitación a algún evento que deseabas mucho asistir y ser parte.

  • Leo

Para los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto, será una semana en donde todo capricho que exija tu pareja posiblemente te alterara los nervios, es necesario que te controles para que esto no afecte su relación, si actualmente no cuentas con una pareja y deseas encontrar una, no estaría mal que te relaciones teniendo una vida social más activa. En la salud, es importante que descanses y duermas más.

  • Virgo

Para los nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre, si te sientes algo decaído en estos días, tu pareja te reconfortará con un gesto muy lindo y los llenará de energía muy positiva, recuerda que la sexualidad es muy importante, así que no la descuiden. En el transcurso de esta semana, es posible que un secreto familiar sea revelado, ponle atención y decide como tomarlo.

  • Libra

Para los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre, estarás bastante sensible ante lo emocional y podría generarte inseguridad, si quieres cambiar eso no dudes en animarte a conocer a alguien en alguna cita a ciegas. En la salud, sigue practicando deportes, te ayudará a seguirte viendo increíble. Esta semana, cuida bien todo lo que hagas en el trabajo pues podrían hacerte una acusación injustificada e injusta.

  • Escorpio

Para los nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre, será una semana de tensiones, mantenga a su pareja actual fuera de los líos familiares pues podría empeorar las cosas en caso de intervenir, con afecto todo podrá arreglarse. En la salud todo está viento en popa, no hay nada de qué preocuparse, solamente sigue cuidando lo que comes.

  • Sagitario

Para los nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre, esta semana tendrás equilibrio entre tus emociones y sentimientos, aprovéchalo pues muy pocos pueden encontrar eso, si tienes pareja estarán en una fase de transición de atracción. Si tienes pequeñas dolencias, no te preocupes esta semana aminoran o desaparecen en su totalidad. Esta semana podrías recibir críticas de las personas que menos te esperas.

  • Capricornio

Para los nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero, la distancia hace que la pasión en pareja se recupere, por lo que un viaje corto podría resultar en algo muy intenso. En la salud, cuida tus rodillas, en caso de sentir algún dolor acude al médico. Sorpresivamente esta semana un viejo problema legal terminará.

  • Acuario

Para los nacidos del 21 de enero al 19 de febrero, si estas en una relación esta semana crece la atracción y buscas formalizar para compartir todos los días el amanecer con la pareja, se augura un buen futuro. Para mejorar la salud, no estaría de más agregues vegetales a tu dieta. Esta semana algo agradable sucederá en tu entorno.

  • Piscis

Para los nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo, no te excedas en los reproches a tu pareja, pues conseguirás una mejor respuesta si hablas con humildad. En la salud, si tienes alguna fuerte alergia podría revertirse en esta semana. Disfruta de los momentos pequeños pues son los que normalmente dejas con más facilidad olvidados, vive el hoy y aprende a sobrellevar el futuro.