Entretenimiento

Exatlón México: La ELIMINACIÓN de hoy haría muy feliz a Antonio Rosique

La ‘máxima’ autoridad, Antonio Rosique podría encontrarse bastante alegre con la eliminación de este participante.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:33

Tras la eliminación de la semana pasada de la líder del equipo, Briseida Acosta, nada parece mejorar en el equipo rojo, pues hasta el mismo Antonio Rosique sufrió la partida de las playas de República Dominicana de la participante, algo nunca antes visto en temporadas pasadas de Exatlón México.

La información comienza a filtrarse como en cada temporada de Exatlón México, por lo cual no tenemos duda que el próximo participante en salir del reality hará sonreír más de una vez el rostro del líder supremo, Antonio Rosique, si quieres conocer las razones, sigue leyendo.

La eliminación de hoy que hará muy feliz a Antonio Rosique

La información que hasta el momento se ha filtrado, es que el próximo eliminado será nuevamente una integrante de los rojos, la cual fue motivo de mucha discusión y polémica entre Paulina y Briseida, esa que, pese a que nunca había ganado nada, logró eliminar a Briseida, así es, hablamos de Gabriela Espinoza. La participante que no es querida dentro de los Guardianes desde hace ya algún tiempo, se despediría de la competencia este domingo. Gaby, jugadora de tocho, ha sido señalada por el equipo, ya que consideran nunca se dejó integrar a los rojos, haciendo que varios atletas tuvieran que crear estrategias para eliminarla, cosa que nunca sucedió.

Como pudimos ver el domingo pasado, uno de los más consternados por la salida de Briseida fue el conductor Antonio Rosique, quien durante la ceremonia rompió en llanto y dedicó unas bellas palabras a Acosta. En el transcurso de esta semana, a través de redes sociales, varios usuarios se dieron cuenta de que el conductor demostraba desprecio por la competidora Gabriela Espinoza, pues mientras competía en los circuitos, Antonio destacaba solamente los errores de la competidora, en comparación con los demás atletas.

Hasta el momento no tenemos claro quién será el participante que se despida de Exatlón México, así que más allá de los spoilers, tendremos que esperar a la noche de eliminación para poder saber a ciencia cierta, si Gabriela dejara su lugar en Exatlón México y esto calmará los ánimos con el conductor Antonio Rosique.