Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 14 de noviembre?

Las mujeres están en riesgo, y una de ellas podría abandonar definitivamente el reality deportivo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:37

Exatlón México 2021 está por llegar al final de su semana número trece, y hasta el momento los atletas de Guardianes y Conquistadores nos han ofrecido un ciclo lleno de emociones, pues la competencia inició con cuatro nuevos refuerzos que llegaron a las playas de República Dominicana a intentar ayudar en la causa de rojos y azules.

Los Guardianes venían de una racha muy negativa, pues durante la semana 12 los Conquistadores se llevaron la mayoría de las victorias y dejaron a los rojos en un reto de eliminación en donde tuvieron que despedir a uno de sus pilares, convirtiendo a Briseida Acosta en la doceava eliminada de Exatlón México.

A pesar de eso, los rojos no volvieron a iniciar del todo bien pues perdieron la batalla por la Fortaleza, sin embargo, se recuperaron en la batalla por la Supervivencia, sumando una ventaja para el temido domingo de eliminación.

¿Quién es el eliminado de hoy?

La batalla por la Supervivencia está cerca,  y como cada semana las cuentas de spoilers preparan sus predicciones en cuanto al nuevo eliminado, y este ciclo no podía ser la excepción por lo que señalan que, por tercer domingo consecutivo, serían los Guardianes quienes despedirán a un elemento, siendo la polémica participante Gabriela Espinosa, quien estaría dejando las playas de República Dominicana, para convertirse en la treceava eliminada del reality deportivo, algo que sin duda volvería a dejar mal parados a los rojos.

A pesar de que Gabriela Espinosa no ha logrado encajar con los Guardianes, su salida sería señal de que los rojos continuarían en mal momento, por lo que una vez más los azules tomarían ventaja en cuanto al número de integrantes y en más duelos por la supervivencia ganados. De momento solo queda esperar y ver que sucede el día de mañana a las 8:00 pm a través de la señal de Azteca Uno.