Reality

Exatlón 2021: MEMES se burlan y agradecen la eliminación de Gaby Espinosa

Los memes resaltan que la ex integrante de Guardianes es de las deportistas con peor desempeño en la historia de la contienda.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:46

Con una pelea cruzada, las mujeres del Exatlón México salieron esta noche a las pistas del show a disputar la ‘Batalla por la Permanencia’ que al final de las rondas cerró la participación de Gabriela Espinosa, componente roja que perdió el último examen del ciclo en la justa más importante. 

Un sorprendente duelo de relevos ejecutado en la Supervivencia salvó a los azules de colocar a dos integrantes de la línea en la peligrosa pugna; sin embargo, la victoria de Conquistadores elevó el riesgo del cuadro opuesto, pues Guardianes terminó la jornada con una chica menos en su fila. 

El desenlace de la batalla colocó a Thalía Villavicencio como la representante azul en encarar el reto. No obstante, a ella se unió Gabriela Espinosa y Maura Martínez como las deportistas rojas que dado su bajo nivel de rendimiento también afrontaron la amenaza. 

Dos rojas arrancaron la carrera en el circuito del Exatlón México que Martínez superó en tres recorridos, de tal forma que Gaby, su adversaria, regresó a la arena para hacer frente a Thalía, competidora del grupo rival.  

Duelo de Eliminación en Exatlón México

Si bien los rojos externaron que Espinosa es la concursante más débil y que menos se adaptó a los desafíos de la contienda, su baja no es favorable para el desarrollo del conjunto ya que su despedida es la tercera consecutiva en lo que va del show. 

Y es que Gaby, quien fue señalada por Guardianes debido a su falta de actitud, perdió el duelo contra la chica azul en un encuentro donde sólo al inicio tuvo ventaja; no obstante, la Conquistadora elevó su destreza y consiguió la victoria.  

Antes de partir, Gabriela Espinosa rompió en llanto cuando en ceremonia, frente a todos los atletas, dijo lo siguiente: 

“Muchas gracias a esta familia, yo sé que pude dar mucho más… Exatlón definitivamente me dio una oportunidad nueva... Me quedo con el miedo que sentí hoy y aun así correr. Exatlón también me enseñó a creer más en mí” 

Memes se burlan y agradecen la eliminación de Gaby 

La eliminación y el bajo rendimiento de Gaby motivó a los memes a criticar su actuación del show con mensajes que juzgan su mal desempeño en la competencia, pues recuerdan que a lo largo de 18 días, la jugadora de tochito sólo consiguió un total de 3 victorias.