Entretenimiento

¿Cómo está el estado de salud de Carmen Salinas HOY domingo 14 de noviembre de 2021?

Tras lo ocurrido el pasado miércoles con Carmen Salinas, te contamos como ha sido su evolución hasta este domingo 14 de noviembre.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:47

Carmen Salinas es sin duda una de las personalidades más reconocidas en el medio del espectáculo, no solo por su carisma sino por su gran trayectoria que la respalda desde hace muchos años. Carmen comenzó su carrera en la actuación en 1964, participando en la telenovela “La vecindad”, y posteriormente realizó su debut cinematográfico en 1970 con un papel en la película La vida inútil de Pito Pérez. A partir de ese momento, Carmen Salinas se convirtió en todo un fenómeno frente a las cámaras, pue ha participado en una muy larga lista de películas, telenovelas, programas de televisión y obras de teatro.

El pasado miércoles 10 de noviembre por la noche, se dio a conocer la noticia de que Carmen Salinas se encontraba con un estado muy grave de salud en el hospital, pues tuvo que ser internada a causa de un derrame cerebral que sufrió en su casa mientras volvía de un llamado, esto fue confirmado por sus familiares posteriormente.

¿Cómo está el estado de salud de Carmen Salinas HOY domingo 14 de noviembre de 2021?

Con 82 años de edad, Carmen Salinas se reportó grave hasta el día de ayer sábado 13, sin embargo, las noticias no cambiarían mucho para este domingo 14, pues su hija Carmen Plascencia menciono que el estado de salud sigue siendo el mismo, “Grave pero estable”, la única buena noticia es que de momento la actriz sigue sin estar intubada y puede respirar por si misma.

Otro de los reportes que mencionó Carmen Plascencia, es que, en un electro realizado detectaron que Carmen Salinas aún tiene actividad cerebral, sin embargo, no se atreven a decir que hay un mejoramiento, y que simplemente es una señal que encontraron. De momento solo queda esperar su evolución y seguir al pendiente a la espera de una buena respuesta, pues según algunos expertos, el derrame es inoperable y en este punto ya ha ocasionado varios daños.