Entretenimiento

Caro Sunshine se reencuentra con Aristeo Cázares mientras coquetea con Bebeshita

La expareja de atletas se reencuentra luego de su ruptura, peor Aristeo Cázares podría estar enfocado en alguien más.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:16

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza o mejor conocida como Caro Sunshine, fue una de las parejas más gustadas salidas de Exatlón México, pues ambos lograron ganarse el corazón del público tras participar en la temporada más querida del reality deportivo. Su relación se hizo pública luego de que ambos salieran de la competencia, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues fue en el mes de agosto, cuando ambos anunciaron a través de sus redes sociales que ya se encontraban solteros y listos para nuevos retos.

Fue a través de la red social TikTok, en donde Sunshine aclaro lo sucedido con su relación, pues mediante un “trend”, Caro respondió las dudas que los fans tenían al respecto mencionado que ya no estaba en una relación, pero que todo bien con Aristeo, pues simplemente se encontraban en una etapa diferente de sus vidas.

“Aclarando sus dudas... No tengo una relación por el momento, No, no regresé ni quiero regresar con mi ex (miami). Somos amigos y me llevo bien con mis exs, Aris y yo estamos bien... es un caballero y un buen hombre, estamos en etapas diferentes y proyectos distintos... todo cool”, explicó Carolina.

Aristeo Cázares y Caro Sunshine se reencuentran

El día de hoy durante la transmisión de Venga la Alegría Fin de Semana, Caro Sunshine y Aristeo Cázares se reencontraron, pues la clavadista olímpica mexicana, fue invitada al matutino en donde actualmente Aristeo Cázares es conductor.

El momento fue normal, pues, aunque podríamos pensar que sería incómodo para ambos, la entrevista fluyó de manera natural, lo que nos hace pensar que la relación entre ambos atletas es completamente sana y pensé a haber tenido una relación sentimental, ahora llevan una buena amistad.

¿Aristeo Cázares está enamorado de Bebeshita?

Otro de los factores que nos hace pensar que la presencia de Carolina Mendoza no afectó a Aristeo Cázares, es que actualmente se encuentra enfocado en lo que podría ser su nueva relación con Daniela Alexis “Bebeshita”, pues en las redes sociales de Venga la Alegría, se puede ver como en todo momento se encuentran juntos e interactuando, además de que Rafael Serdán menciona “Que barbaros están estos”, lo que nos podría decir que detrás de cámaras, el coqueteo entre ambos participantes de MasterChef Celebrity aún continua.