Entretenimiento

Aristeo Cázares y Bebeshita coquetearon en MasterChef Celebrity México y todos se dieron cuenta

El romance entre la famosa influencer y el campeón de Exatlón México, podría empezar a surgir luego de lo visto en el último capitulo de MasterChef Celebrity México.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:17

MasterChef Celebrity México vio el final de una semana más de transmisión, y si bien los participantes han dejado todo en cada platillo para intentar seguir conquistando el paladar de los jueces, la competencia cada semana esta más reñida y con mayores retos para las celebridades.

El episodio 13 fue precisamente enfocado a eso, en que los participantes se dieran cuenta que, con cada programa, se aproximan la recta final del reality, por lo que el nivel de rivalidad y competencia debe ser tomado en cuenta mucho más, para que las celebridades puedan seguir avanzando, sin embargo, también en dicho capitulo nos dimos cuenta que a pesar de que MasterChef es una competencia, los participantes se lo han tomado con calma, pues se ha visto que llevan muy buena relación entre todos, generando grandes amistades.

Esto también se refleja a la hora de las expulsiones, pues como lo vimos en el ultimo capitulo, a la mayoría le sorprendió y dolió la salida de David Salomón, quien muchos consideraban su talento debía llegar más lejos.

Aristeo Cázares y Bebeshita coquetearon en MasterChef Celebrity

Una de las relaciones de amistad que con más fuerza se ha notado es sin duda la de Aristeo Cázares con Daniela Alexis “Bebeshita”, pues en distintas ocasiones los hemos visto reír y bromear juntos, sin embargo, la treceava semana nos dejos con algo más, pues muchos de los fans percibieron que entre la influencer y el campeón de Exatlón México, podría existir algo más que solo amistad, pues se noto que en distintas ocasiones, ambos coquetearon en frente de todos, teniendo varias muestras de afecto a lo largo de la transmisión.

Sin bien ya habíamos notado el interés de Bebeshita en Aristeo desde antes de salir eliminada, no se había visto tan marcado que fuera por parte de ambos, hasta después de que Daniela volviera en representación de la actriz Paty Navidad. De momento ninguna de las partes ha comunicado que estén saliendo o que pueda ocurrir algo fuera de las cámaras de Tv Azteca, pero de ser así no tendrían ningún problema, pues como sabemos tanto Aristeo Cázares como Daniela Alexis “Bebeshita” son solteros y podrían comenzar una bonita relación.

Se rumora que la salida de Aristeo Cázares de MasterChef Celebrity se aproxima, por lo que solo nos queda esperar y ver que tanto más continua Bebeshita representando a Paty Navidad, y si en un tiempo muy cercano podremos ver a estas celebridades salir en un plan más romántico fuera de las cámaras.