Disney+

The Book of Boba Fett: Fecha de ESTRENO de todos los capítulos de la serie de Disney Plus

Aquí te compartimos TODO lo que debes saber sobre el esperado lanzamiento de Disney, ¡aparta estos días!
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:56

La franquicia de Disney Plus muy pronto lanzará una nueva producción que se basa en la saga de Star Wars llamada El Libro de Boba Fett, pero ¿cuándo la encontraremos en la plataforma de streaming? Aquí te lo revelamos. 

Como lo hemos notado, la exitosa compañía nos cautivará con nuevos estrenos que llegarán a su extenso catálogo como lo podría ser la segunda parte de la segunda temporada de 'The Mandalorian', asimismo, podría llegar muy pronto su tercera temporada. 

Hasta el momento sabemos que El Libro de Boba Fett nos compartirá la historia del cazarrecompensas y la mercenaria Fennec Shand que están navegando junto al criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine pues buscan reclamar su derecho al territorio que gobierna Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

¿Cuándo se estrenan los capítulos de la serie de El Libro de Boba Fett?

La serie El Libro de Boba Fett lanzará su primer episodio este miércoles 29 de diciembre de 2021, el cual continuará con el estreno de los próximos capítulos que se estrenarán uno por semana hasta llegar a un total de ocho. 

Cabe mencionar que esta producción es protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen y por otro lado sabemos que la serie fue producida por Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Dave Filoni, Robert Rodriguez y Colin Wilson.

Recordemos que El Libro de Boba Fett es la primera producción de otras múltiples series que están por llegar a Disney Plus que son parte de la franquicia de Star Wars por lo que te recomendamos no perderte ninguno de estos capítulos: 

  • Capítulo 1. Miércoles 29 de diciembre de 2021.
  • Capítulo 2. Miércoles 5 de enero de 2022.
  • Capítulo 3. Miércoles 12 de enero de 2022.
  • Capítulo 4. Miércoles 19 de enero de 2022.
  • Capítulo 5. Miércoles 26 de enero de 2022.
  • Capítulo 6. Miércoles 2 de febrero de 2022.
  • Capítulo 7. Miércoles 9 de febrero de 2022.
  • Capítulo 8. Miércoles 16 de febrero de 2022.