Entretenimiento

¡Sorpresa! Cyntia González regresa a MasterChef Celebrity México

Cyntia González se convierte en celebridad y estaría de vuelta en una temporada más de MasterChef México.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:02

MasterChef Celebrity México llegó al treceavo capitulo de la temporada, y hasta el momento hemos podido vivir toda clase de emociones con las celebridades que ingresaron al reality culinario hace poco más de tres meses. La treceava semana tuvo como objetivo el darle a conocer a los participantes que a partir de este momento la competencia se ha vuelto mucho más reñida, pues desde un inicio, las celebridades tuvieron que enfrentarse al mandil negro al descubrirlo bajo la caja misteriosa que los esperaba en sus estaciones.

Además de tener que portar el mandil negro desde un inicio, los cocineros tuvieron que enfrentar otro reto, pues tenían que realizar un platillo el cual tuviera como ingrediente una hoja de oro, lo cual hizo que varios intentaran postres con este tipo de adorno, sin embargo, las únicas que fueron bien calificadas fueron Laura Zapata y Daniela Alexis “Bebeshita”, pero a pesar de ambas tener un buen desempeño, la única que se salvó de seguir cocinando, fue la famosa villana de las telenovelas.

Al final los desafíos llevaron a siete participantes a tener que enfrentar el reto de eliminación, siendo David Salomón el que fuera elegido polémicamente por los jueces, como el eliminado numero 12 de MasterChef Celebrity México.

Cyntia González regresa a MasterChef Celebrity México

A pesar de que la treceava semana tuvo bastantes emociones, el capítulo numero 14 podría cambiar nuevamente el curso del reality, pues por lo que vimos en el avance emitido por Tv Azteca, una de las participantes más queridas y polémicas a la vez podría estar de vuelta una vez más en la cocina más famosa de México. Aparentemente Cyntia González regresaría a MasterChef Celebrity México, pues en el video, podemos observar como la Chef Betty Vázquez llama a alguien y enseguida aparece Cyntia González, por lo que esto confirmaría su participación, sin embargo, no sabemos si será como una concursante más o simplemente como juez invitada.

En la temporada anterior de MasterChef, Cyntia González ya había aparecido como juez, por lo que esto nos hace pensar que repetiría una vez más ese papel, pero ahora con las celebridades. De momento el avance no muestra nada más, por lo que solo nos queda esperar y ver que sucede con la exparticipante del reality culinario y ahora conductora de Venga la Alegría Fin de Semana.