Exatlón México

¿Quién es el CATORCEAVO eliminado de Exatlón México, quinta temporada?

Te revelamos qué reconocido atleta deberá despedirse de la competencia este domingo
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:08

La quinta temporada de Exatlón México ha llegado para cautivarnos con una gran diversidad de retos que los participantes deben cumplir para poder continuar en el reality, sin embargo, uno de ellos deberá despedirse del programa muy pronto. 

La exitosa competencia deportiva deberá despedirse de uno de los atletas más exitosos del programa este domingo 14 de noviembre, ¿quieres saber de quién se trata? Aquí te lo revelamos. 

Gracias a la gran variedad de spoilers que vemos cada semana, nuevamente nos hemos adelantado para conocer al integrante de la competencia que le dirá adiós a las playas de República Dominicana. 

 ¿Quién es el próximo eliminado de Exatlón 2021?

Las filtraciones de spoilers revelarían que tras la lesión de Jahir Ocampo que sufrió en la cabeza, la producción decidiría no mandarlo al duelo de eliminación de este domingo, además, cambiaría las reglas y mandaría directo a las mujeres del equipo rojo. 

Recordemos que luego de la eliminación de la semana pasada en donde despedimos a una mujer del equipo rojo, las reglas indicarían que tendría que salir un hombre, pero todo cambio. 

Las nuevas reglas del reality producido por TV Azteca han molestado a los fans del programa asegurando que la producción buscaba proteger a Jahir de la eliminación, pues han tenido que eliminar a una mujer roja. 

Algunos rumores indicarían que este domingo, 14 de noviembre, veremos la eliminación de Paulina, mientras que otros aseguran que nos despediremos de Gabriela

Lo que sí es seguro es que en el duelo de eliminación la producción decidió mandar directamente a Gabriela, Maura y Paulina, por lo que veremos un duelo bastante reñido. 

Más de