Entretenimiento

MasterChef México: 5 regaños de la Chef Betty que AVERGONZARON a los participantes

La Chef Betty ha sido parte de MasterChef desde hace ya varias temporadas, por lo que el día de hoy te compartimos sus peores regaños dentro de la competencia.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:12

La Chef Betty Vázquez es conocida por su sobresaliente participación dentro del programa MasterChef México, pues es una de las grandes representantes de la cocina mexicana en el mundo. Es originaria del bello estado de Nayarit, en donde su abuela le compartió el amor por la cocina mexicana y en donde aprendió a valorar los ingredientes de nuestras tierras.  Entre muchos de sus éxitos, la Chef Betty es propietaria de un reconocido restaurante en la Riviera Nayarit, el cual lleva por nombre El Delfín, lo cual ha ayudado a darse a conocer en muchas partes no solo de México, sino del mundo.

La participación de la Chef Betty en MasterChef México, ha sido bastante grata, pues tiene un carácter único, lo cual la ha hecho sobresalir en el programa por ser bastante buena consejera para los participantes y con ideas únicas y frescas, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y ha sido protagonista de algunos momentos en los que ha tenido la necesidad de regañar a algunos participantes del reality.

5 regaños de la Chef Betty que avergonzaron a los participantes.

1.- El primero de ellos de ellos se dio durante la primera temporada, aún con un look muy conservador por parte de la Chef Betty, sin embargo, esto no evitó que regañara a los participantes durante un reto de campo en donde nadie escuchaba ni dirigía el equipo, por lo que la Chef tuvo que recurrir a gritar como pocas veces lo hemos visto.

2.- La Chef Betty no solo ha recurrido a los regaños, sino que las simples palabras han avergonzado a algunos participantes, y esto paso en la temporada 2018 en donde se dirigió a uno equipo después de fallar en un reto, diciéndoles que dejaron mucho que desear pues su platillo era el más fácil además de que tenían un elemento más, lo que sin duda dejo a todos muy mal parados.

3.- Una de las veces que más molesta hemos visto a la Chef Betty, ha sido en el regaño a Yanin, pues esta no respetó la decisión de los jueces, poniendo en duda lo dicho por la Chef Betty lo que hizo que esta explotara, regañándola y diciéndole si estaban hablando como personas adultas o no, algo que sin duda dejo incluso al Chef Benito sorprendido.

4.- Una de las ocasiones en la que la Chef Betty sin duda avergonzó a alguien, fue en la primera temporada con la polémica participante Marlene, pues le dijo que ella no quería una “niña bonita” sino una cocinera que fuera profesional y que para ser MasterChef no podía portarse como una niña mimada.

5.- La pelea sin duda más polémica en todo sentido, fue la sucedida con Pablo Martí, pues el participante no pudo quedarse callado mientras la Chef Betty lo regañaba, mostrando poca caballerosidad y respeto hacia la chef, algo que sin duda le hizo ver diciéndole que no tenía humildad y que a la postre terminaría en el peor regaño en la historia del reality por parte del Chef Benito.