Entretenimiento

MasterChef Celebrity México perdería a Rebecca de Alba pero piden a una participante como nueva conductora

La nueva conductora del reality culinario en México, podría abandonar el proyecto y aquí te contamos quién podría tomar su lugar.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:57

MasterChef se ha convertido en uno de los programas más queridos de la televisión mexicana, y es que desde hace nueve temporadas, el reality culinario ha conquistado el corazón de los televidentes que año tras año, han visto a los participantes convertirse de cocineros principiantes a chefs profesionales.

A pesar de que en su mayoría todo en el reality se mantiene como en un inicio, ha tenido algunos cambios con el paso de los años, siendo los más notables principalmente el del Chef Benito Molina, quien abandonó la cocina más famosa de México para cederle su lugar al Chef José Ramon Castillo y el de Anette Michel, quien dejó su lugar como conductora después de ocho temporadas por proyectos personales, para darle paso a Rebecca de Alba.

De momento tanto el Chef Adrián Herrera como la Chef Betty Vázquez se mantienen firmes en el proyecto, sin embargo, nunca sabemos que decisiones repentinas podrían tomar los ejecutivos de la televisora del Ajusco.

¿Rebecca de Alba abandonará MasterChef Celebrity?

Al parecer, otro cambio dentro de la cocina más famosa de México podría ocurrir, pues aparentemente la conductora de la novena temporada del reality, Rebeca de Alba, abandonaría el proyecto luego de lo sucedido con el problema del brote de Covid 19 dentro de la producción, pues según varios reportes, Rebecca de Alba habría tenido problemas con los ejecutivos del canal, tras haberse contagiado y llegado incluso a un hospital.

Aparentemente después de haber puesto su salud en riesgo, Rebeca de Alaba habría quedado en malos términos con la producción de MasterChef, incluso la cuenta oficial de “La Comadrita” habría filtrado el hecho de que la presentadora no había querido volver más, además de que, en Instagram, tanto Rebecca de Alba como MasterChef se habían dejado de seguir.

Otro de los puntos a tomar en cuenta, es que a los fans del reality, tampoco les ha gustado el desempeño de Rebecca, pues mencionan que no es comparable con lo visto por parte de Anette Michel, por lo que esto estaría sumando varios puntos en contra de Rebecca para seguir formando parte de la cocina más famosa de México.

¿Quién llegaría en lugar de Rebecca de Alba?

Si bien los fans esperarían un regreso de la que fue la conductora por ocho temporadas, esto seria aparentemente imposible, pues Anette Michel ahora forma parte de Televisa y se encuentra en proyectos completamente distintos, por lo que ahora Tv Azteca tendría que ponerse a buscar nueva presentadora o quedarse nuevamente con Rebeca De Alba.

En algunos medios digitales, circula que incluso Daniela Alexis “Bebeshita” podría quedarse como conductora del reality después de lo visto en MasterChef Celebrity, sin embargo, esta es una idea que aun no esta clara y que aun falta mucho por descubrir, por lo que solo nos queda esperar y ver si Rebeca de Alba continua o si veremos una cara nueva dirigiendo la próxima temporada de MasterChef México.