Netflix

¿Los huevos de Cleopatra son reales? No es solo lo que viste en Alerta Roja de Netflix

Los lujosos huevos de Cleopatra que vimos en la nueva película, ¿son reales? Aquí te lo revelamos
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:31

Este fin de semana Netflix nos compartió el lanzamiento de la esperada película de 'Alerta Roja' conformada por increíble equipo en donde vimos a reconocidas celebridades como Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. 

Han pasado tan solo unas horas desde el lanzamiento de la producción y ya han surgido algunas dudas sobre la producción como lo es qué tan real es la existencia de los tres huevos de Cleopatra

Estos lujosos huevos causaron revuelo en redes sociales, pues en la producción de Alerta Roja destacaban que eran extremadamente valiosos por lo que buscaban obtener una gran fortuna, pero ¿existen en la vida real?

¿Los huevos de Cleopatra de Alerta Roja existen en la vida real? 

Lamentablemente los lujosos huevos de Cleopatra son ficción realizada por la misma producción de la cinta que nos encantó a los suscriptores de la plataforma de streaming.

Netflix

Fue el productor de Alerta Roja y presidente de producción en la compañía Seven Bucks Productions de Dwayne Johnson, Hiram Garcia, reveló al medio TheWrap  que esta búsqueda del grial en la película fue la creación del guionista y director Rawson Marshall Thurber. 

“Una de las cosas más divertidas sobre nuestra propuesta cuando la llevábamos por toda la ciudad es que [Thurber] había ideado toda la historia que se escucha al inicio de la película, y durante las presentaciones de la idea tenía este discurso increíble en el que nos hacía este fascinante pequeño viaje por la historia", compartió.

Asimismo, mencionó que la historia nos relata la época, así como sobre Cleopatra para explicar el Macguffin de la película y finalmente llegaba a la conclusión de que 'No tenía ni idea de todo el asunto de Cleopatra'.

 "Con un gran ritmo cómico, él siempre decía: 'Oh, todo esto me lo acabo de inventar'. Tiene una historia de fondo tan bien concebida que desearías que fuera real, pero no, fue totalmente inventada. Es una idea muy divertida que se le ocurrió", agregó.