Entretenimiento

Livia Brito reaccionó sorprendida ante el éxito de "La Desalmada"

La exitosa telenovela logró sorprender a la protagonista debido al increíble éxito que logró tan solo durante sus primeras emisiones.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:05

Con la llegada del final de "La Desalmada" varios de los televidentes mostraron su apoyo ante la gran producción de José Alberto Castro, con increíble elenco y una excelente historia, los fanáticos de las telenovelas reconocieron que hace mucho tiempo que no existía una producción tan enganchante como la protagonizada por Livia Brito.

Fue la misma actriz quien comentó que estaba consciente del gran éxito que logró su último proyecto, por lo que ahora su personaje de Fernanda Linares se ha convertido en uno de los más importantes en su carrera, siendo "La Desalmada" el proyecto que la llevó a ser más conocida alrededor de Latinoamérica y otros países del mundo.

Desde su estreno "La Desalmada" logró atrapar a los millones de televidentes, quienes semana a semana esperaban el estreno de nuevos capítulos para ver las increíbles actuaciones de José Ron, Eduardo Santamarina y por supuesto la espectacular Livia Brito, la asombrosa química entre el elenco logró transportar a los seguidores de la telenovela a vivir la historia de una manera única.

Ahora después de los asombrosos comentarios por parte del pública, Livia Brito compartió su asombro ante la gran popularidad que logró "La Desalmada".

Livia Brito reaccionó sorprendida ante el éxito de "La Desalmada"

Interpretando el papel de Fernanda Linares, Livia Brito vivió en carne propia el adentrarse en un papel de una mujer víctima de abuso, algo que la convirtió en una portavoz de muchas mujeres que tristemente pasaron por la misma situación que la protagonista. La increíble historia de amor que mostró la protagonista en este proyectó logró enamorar a cada uno de los televidentes a lo largo de los capítulos.

Nos fue increíble, hubo más de 12 millones de personas viendo la telenovela, comentó con asombro la actriz.

A pesar de haber participado en diferentes proyectos, Livia Brito jamás imaginó que su más reciente proyecto la catapultará a una fama con el público, siendo "La Desalmada" una de las telenovelas más exitosas de Televisa en la última década, sin duda la respuesta de los televidentes lo que más sorprendió a la actriz.

La actriz resaltó que aún después de filmarla nunca pensó que los televidentes pidieran una segunda parte de la historia, algo que la conmovió muchísimo y la impulsó a seguir mostrándole al público más de la historia.

Hasta el momento Televisa se ha pronunciado con mucha felicidad ante la respuesta y el entusiasmo de los televidentes, por lo que veremos más interpretaciones por parte de Livia Brito muy pronto.