Entretenimiento

Jake Gylenhaal y Taylor Swift: todo lo que sabemos de la ruptura de su relación

Tras el lanzamiento de RED (Taylor's version) los fanáticos de la cantante recuerdan su tormentosa relación con el actor.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:17

La relación entre Jake Gylenhaal y Taylor Swift es una de las más polémicas de la cantante, ahora con el relanzamiento de su disco RED (Taylor's version) los seguidores de la cantante han descubierto nuevas pistas acerca de la complicada relación de Taylor Swift y el actor.

Recordemos que ambos famosos se conocieron gracias a una amiga en común, la actriz Gwyneth Paltrow, quien en ese momento funcionó de cupido para la pareja, sin saber que aquel encuentro desataría una de las relaciones más pasionales de la cantante y por ende uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha.

El inicio de la relación entre Jake Gylenhaal y Taylor Swift

Fue en el año de 2010 cuando la pareja comenzó a ser fotografiada en público, en ese momento la cantante tan solo tenía 21 años y el actor 29, por lo que su gran diferencia de edad fue uno de los motivos que más sorprendió a los fanáticos de Taylor Swift, por lo que ahora años después de la relación muchos aseguran que la edad fue un factor fundamental para la ruptura de la pareja.

Siendo una de las relaciones más importantes dentro de la vida de Taylor Swift, Jake Gylenhaal se convirtió en el novio que se dice más destrozó emocionalmente a la cantante, no por nada tiene todo un álbum con su nombre escrito en cada una de las letras de sus canciones más exitosas.

La pareja fue vista durante el invierno de 2010 en varios lugares como cafés y pequeños restaurantes mientras compartían una divertida plática, además nunca se mostraron incómodos ante la llegada de los paparazzis, por lo que su relación se hizo bastante pública en poco tiempo.

La fuerte ruptura de la pareja

Una de las famosas más señaladas en estos momentos es la actriz Anne Hathaway, quien se encontraba trabajando con Jake Gylenhaal en la película "Love and other drugs" cuando se cree comenzaron los problemas entre él y Taylor, pues aunque nunca se confirmó nada, muchos rumores apuntan a que el actor le fue infiel a la cantante con su compañera dentro del filme.

La evidente diferencia de edad era algo que siempre se recalca dentro de la relación y según las letras de la cantante, era un tema bastante recurrente dentro de la discusiones, pues aunque la famosa siempre quiso encajar con el ambiente de su pareja, se sentía un tanto excluida.

El caótico desenlace sin duda trajo bastantes discusiones entre ambos, y se cree que fue Jake Gylenhaal quien finalmente terminó con la famosa después de tan solo unos meses juntos.

RED es el disco dedicado a Jake Gylenhaal

Con letras bastante reveladoras, Taylor Swift nunca confirmó que uno de sus discos más exitosos tuviera una dedicatoria tan directa, sin embargo con el relanzamiento del mismo, varios de sus seguidores compartieron las letras haciendo alusión a distintos momentos en su relación.

Dejé mi bufanda ahí en la casa de tu hermana y todavía lo tienes en tu cajón incluso ahora

La canción "All too well" se ha convertido en un himno para todos los fanáticos de la cantante, quienes después de ver el pequeño corto que estrenó el día de ayer están seguros que la canción es una carta de despedida directa para Jake Gylenhaal.