Sociedad

Explosión en la Pensil Norte provoca derrumbe de casa y al menos 5 lesionados

Hasta el momento los servicios de emergencia de la CDMX reportaron que ya se encuentran auxiliando a los afectados.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:55

La mañana de este sábado 13 de noviembre las autoridades de la CDMX reportaron una fuerte explosión debido a la acumulación de gas, en la calle Tercera Cerrada de Lago Ammer, a la altura de Lago Naur, en la colonia Pensil Norte, donde hasta el momento se sabe que existen al menos 5 lesionado tras el fatídico accidente.

Los primeros reporten aseguran que la explosión ocurrió un poco después 09:00 a.m y ésta provocó se derrumbara en su totalidad, además de dañar dos vehículos.

El el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino de la alcaldía Miguel Hidalgo se reportó a través de redes sociales para compartir el estado actual de la situación, además se sabe que la estructura de la casa habitación así como las casas aledañas quedaron bastante afectadas.

Los vecinos del área salieron a auxiliar a los héridos al momento de escuchar la explosión, quienes aseguran que al menos 15 personas vivían en el inmueble.

Las autoridades llegaron a la escena en cuanto se hizo la llamada al número de emergencia y La Cruz Ruja comenzó por trasladar a los lesionados para que fueran correctamente atendidos.

Más de