Entretenimiento

Exatlón México: Esta es la considerada "final más romántica" del reality

Los romances en Exatlón México no han faltado, y esta es la final que más amor tuvo en la historia del reality.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:59

Exatlón México se ha convertido en una de las plataformas de crecimiento más grandes para los atletas mexicanos, pues desde la llegada de la franquicia a nuestro país, el reality ha tomado una gran importancia no solo en el gusto del público sino en los atletas que aspiran a participar en él. Muchos atletas incluso han optado por participar en Exatlón México, antes que seguir entrenando en su disciplina, pues el reality de Tv Azteca, ha generado que a la larga puedan tener una mayor exposición que la que tendrían en su mismo deporte.

A pesar de Exatlón México, ha lanzado a la fama a varios atletas mexicanos, también ha servido para otros como una manera de encontrar el amor, pues a lo largo de las cinco temporadas que lleva el reality deportivo en nuestro país, hemos visto a algunos participantes salir con pareja e incluso construir algo formal, este es el caso de la pareja de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes vimos que durante toda la cuarta temporada de “Titanes vs Héroes”, se demostraron su amor, llevándolo fuera de las fronteras de la competencia.

La final más “romántica” del reality

Otra de las parejas que pudimos ver consolidarse, fue la de Christian Anguiano y Casandra Ascencio, quienes se conocieron en el reality y protagonizaron no solo algunas pruebas de amor, sino la final más romántica en lo que va de Exatlón México.

La final disputada entre dicha pareja, fue por un premio especial, pues ambos se jugaban un automóvil ultimo modelo después de haber vencido a Pascal Nadaud y Doris del Moral respectivamente, dejando a Christian Anguiano y Casandra Ascencio en el ultimo duelo. A pesar del gran amor que le conocíamos a estará pareja, los atletas de Exatlón México no dejaron nada para las dudas, pues se disputaron las dos carreras con gran entusiasmo, demostrando que sin importar nada los dos querían ganar el premio.

Al final el ganador termino siendo Christian Anguiano, sin embargo, al ganar Christian subió a Casandra el auto y juntos salieron de la pista en la final más romántica de Exatlón México.