Entretenimiento

Exatlón México: Conquistadores compiten entre ellos por un masaje (VIDEO)

Los atletas azules se divirtieron un poco después de su increíble triunfo por La Fortaleza una semana más.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:48

Exatlón México llegó con la quinta temporada para enamorar una vez más a todos los televidentes quienes han asegurado que este reality show es uno de los más emocionantes de TV Azteca, con nuevo atletas y grandes competencias dentro de los circuitos, tanto rojos como azules han salido para demostrar que están dispuestos a todo para llegar más lejos.

Como hemos visto en las últimas semanas, el equipo de Conquistadores ha tomado la delantera dentro del programa, por lo que el equipo de Guardianes se mostró bastante preocupado, sin embargo con esta increíble racha, los azules se encuentran disfrutando del mejor momento de la competencia.

Regresando una semana más a La Fortaleza, los azules mostraron una de las muchas maneras que se divierten mientras se preparan para su siguiente competencia.

Conquistadores compiten entre ellos por un masaje

Disfrutando de una semana más dentro de la fortaleza de Exatlón México, los atletas dentro del equipo de Conquistadores compartieron una de las maneras en las que se divierten cuando no se encuentran preparándose para salir a competir en uno de los circuitos de la quinta temporada.

Intentando practicar un poco su estrategia dentro de la zona de destreza, los atletas azules compartieron un pequeño juego que se les ocurrió para poder entretenerse y demostrar que todavía tienen la habilidad para ganarle a cada uno de sus competidores rojos.

El juego era simple, de un extremo se encontraba el objetivo en donde los participantes deberían lanzar los aros para atinarle y así ganar un increíble masaje, cabe destacar que los famosos aseguraban que el objetivo se encontraba bastante lejos, así la competencia sería aún más difícil.

Entre risas algunos de los participantes con David Juárez "La Bestia" aseguraban que era demasiado fácil, sin embargo al momento de comenzar a tirar descubrieron que no se trataba de una tarea sencilla, y aunque algunos lograron meter un aro, el verdadero ganador fue el recién llegado.

Con toda la actitud fue Jair Regalado quien le demostró a sus compañeros que estaba listo para salir y conquistar los circuitos de la quinta temporada, siendo el único en anotar cuatro puntos dentro del juego dentro de La Fortaleza.

Ganaste, ¡unas papitas!, exclamó entre risas su compañera azul.

Jair Regalado se convirtió en el divertido ganar de unos masajes y se mostró bastante contento de poder seguir creando un gran vínculo con sus compañeros.