Entretenimiento

Exatlón 2021: Maura asegura que Gaby está CELOSA por cómo recibieron a sus nuevos compañeros

Las playas de República Dominicana se encuentran con bastante tensión tras la llegada de los más recientes atletas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:01

La quinta temporada de Exatlón México llegó con diferentes problemas para los atletas dentro del reality show más intenso de TV Azteca, lo que parecía un excelente camino para ambos equipos, rápidamente se transformó en una tormenta de celos y peleas. Lamentablemente tanto para Guardianes como Conquistadores su relación con sus compañeros y contrincantes no ha sido la mejor dentro de estas últimas semanas, además con la llegada de los distintos refuerzos, existen varios malos entendidos que podrían costarles su camino dentro de Exatlón México.

Con la excelente mejora del equipo de Conquistadores, sin duda los atletas rojos se han mostrado bastante nerviosos, por lo que últimamente han tenido una actitud bastante competitiva ante sus rivales, algo que sin duda a los recién llegados les pesó bastante, pues aunque se sabe que ponerse en forma dentro de los circuitos de Exatlón México lleva su tiempo, en este momento el equipo de Guardianes necesita todos los puntos posibles.

Una de las atletas que más se ha mostrado molesta por este tipo de obstáculos dentro de su equipo es Gaby Espinosa, la jugadora de tocho bandera que no la ha pasado nada bien en estas últimas semanas desde su llegada, además con el anuncio de una nueva mujer dentro del equipo, sus posibilidades de ser reconocida se han reducido bastante, sin contar que su actitud no tiene a los televidentes nada contentos.

Maura Martínez es la nueva integrante roja, y a diferentes de Gaby, ella se ha mostrado bastante dispuesta a aprender y escuchar todos los consejos que tiene su equipo para que así pueda seguir avanzando dentro de las siguiente semanas de Exatlón México.

Maura Martínez habla de la actitud de Gaby Espinosa tras su llegada

La jugadora de voleibol originaria de Tamaulipas se encuentra preparada para comenzar un gran camino dentro de Exatlón México, sin embargo la recién llegada asegura que no fue muy bien recibida por Gaby Espinosa, quien de vez en cuando hacía comentarios bastante incómodos para Maura Martínez al momento de regresar a entrenar después de un largo día.

Maura Martínez asegura que Gaby Espinosa le confesó que su equipo no fue muy alentador y que incluso nunca le dieron el tour para explicarle las cosas básicas dentro del equipo, algo que sin duda dejó bastante confundida a la recién llegada.

Gaby es mucho más reservada, comentó la atleta roja 

Sin duda Maura Martínez tomó esta actitud como un poco de celos por parte de su compañera, algo que sintió bastante incómodo ya que ambas son del mismo equipo y no deberían existir estas rivalidades.