Entretenimiento

5 eliminaciones de Exatlón México tan tristes que hicieron llorar a todos

Los distintos atletas dentro de la competencia lograron robarse el corazón de cada uno de los televidentes, aquí recordamos algunas de las despedidas más tristes del reality show.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:04

Exatlón México se convirtió en uno de los reality shows más queridos por el público de TV Azteca, a lo largo de sus cinco temporadas, los distintos atletas, tanto rojos como azules crearon un gran vínculo con todos los televidentes, por lo que durante cada semana uno de los momentos más tristes era sin duda el domingo de eliminación, ahí los fanáticos de Exatlón México debían dejar ir a uno de sus ídolos.

Alrededor de estos últimos años hemos visto pasar increíbles atletas por las playas de República Dominicana, desde leyendas, hasta grandes figuras que no lograron llegar a la final, sin duda Exatlón México llegó para impulsar a los famosos a poner a prueba cada una de sus capacidades.

Con distintos circuitos y una gran hambre de triunfo, rojos y azules salían cada semana a competir para luchar por su permanencia dentro de Exatlón México, lamentablemente para algunos, su sueño no pudo completarse.

5 eliminaciones de Exatlón México tan tristes que hicieron llorar a todos

Pascal Nadaud

Llegando a la temporada de Titánes vs Héroes, el famoso azul demostró que los circuitos dentro de la cuarta temporada eran pan comido, sin embargo su esfuerzo no fue suficiente y se conviritó en uno de los atletas que tuvo que despedirse de su equipo para dejar atrás el sueño de convertirse en ganador de Exatlón México.

La tensión dentro de cada una de las etapas dentro de su último circuito dejó bastante conmovido a los televidentes, quienes desde sus casas rogaban por no ver ir a uno de los atletas más fuertes.

Ana Lago

La gimnasta se convirtió en una de las atletas rojas más queridas de la cuarta temporada, siendo una de las mujeres más fuertes en los circuitos, su participación la ayudó a tener una mejor condición física y poner a prueba todo el entrenamiento que había llevado como atleta de alto rendimiento.

Lamentablemente, aunque los televidentes pensaban que la famosa se convertiría en la ganadora o en parte de las últimas finalistas, su camino terminó antes de lo previsto, y tanto sus seguidores como sus compañeros la despidieron con muchas lágrimas.

Yusef Farah

Uno de los integrantes azules más queridos de la cuarta temporada, sin duda, es "El León Libanés", el atleta logró convertirse en el miembro azul con más fuerza de la competencia, sus compañeros confesaban que estaba en un punto bastante bueno de su carrera como atleta.

Con un gran desempeño, el atleta azul pasó varias semanas luchando por seguir avanzando en la competencia, desafortunadamente no pudo concretar su misión dentro de la competencia.

Pamela Verdirame

Demostrando su poder junto al equipo rojo, la pareja en ese momento de Heliud Pulido se despidió de la competencia con emotivo mensaje después de salir a su último circuito para luchar con todas sus fuerzas por quedarse dentro de su sueño más grande como atleta.

Siendo una de las más fuertes, la atleta aceptó que Exatlón México se convirtió en una de las etapas más importantes de toda su carrera.

Ernesto Cázares

El ganador de la primera temporada de Exatlón México, no tuvo tanta suerte al momento de regresar a las playas que le dieron la victoria, con un gran desempeño dentro de su temporada, el atleta azul pensó que su experiencia podría ayudarla a ganar por una segunda ocasión.

Desafortunadamente el famoso no pudo regresar para tener una segunda victoria, sin embargo asegura que el reality show cambió por completo su vida.