Entretenimiento

David Salomón salió ELIMINADO de MasterChef Celebrity y todos reclaman FRAUDE

Termina la semana trece, y uno de los participantes más fuertes de la competencia es eliminado con cierta polémica.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:01

MasterChef Celebrity México llegó al final de una semana más de competencia, y los participantes del reality culinario tuvieron que enfrentarse a varios desafíos que los pusieron con una presión en donde sólo podía salvarse quien pudiera. El programa número 13 inició con una caja sorpresa en donde las celebridades se encontraron con que todos estarían en riesgo, pues dentro de las cajas únicamente había mandriles negros para todos. Esta dinámica tuvo como finalidad que los participantes se dieran cuenta de la seriedad de la competencia pues de ahora en adelante todos tenían que luchar por su permanencia.

Al finalizar el reto de postres, únicamente Laura Zapata logró convencer a los chefs, siendo en esta ocasión la única en salvarse del mandil negro y así subir al balcón. Posteriormente el reto se realizó en equipos, sin embargo, a pesar de que uno de los equipos resultó ganador, no todos tenían la posibilidad de subir al balcón, por lo que tuvieron que elegir sólo a un integrante para ser salvado, esto benefició a Paco Chacón quien fue el capitán y el segundo salvado de la noche.

David Salomón es eliminado de la competencia

Para el reto de eliminación, quedaron siete participantes siendo Mauricio Islas, Stephenie Salas, Aristeo Cázares, Matilde Obregón, Daniela Alexis "Bebeshita", Germán Montero y David Salomón los que tendrían que disputarse la última oportunidad de seguir en competencia, sin embargo, quien no cumplió con la dinámica del reto fue David Salomón, por lo que los jueces lo eligieron como el eliminado, convirtiendo al famoso diseñador en el doceavo expulsado de MasterChef Celebrity México, esto sin duda ha causado mucho revuelo, pues en redes sociales mencionan que quizá Stephanie Salas o Mauricio Islas podrían haber salido, además de que  también podemos ver algunos en donde consideran que Aristeo Cázares ya tendría que haber salido pero que al ser uno de los actuales consentidos de Tv Azteca, aún sigue en competencia, por lo que se puede ver que reclaman un fraude.

De momento se nota que cada día la competencia es mucho más reñida, por lo que solo nos queda seguir observando como avanzan las celebridades y quienes se enfilan a llegar a la gran final, en la recta definitiva del reality.