Entretenimiento

¿Cómo está el estado de salud de Carmen Salinas HOY sábado 13 de noviembre de 2021?

La actriz se encuentra internada en el hospital después de sufrir un derrame cerebral
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:45

El miércoles por la noche se dió a conocer la noticia de que la actriz Carmen Salinas se encontraba gravemente en el hospital después de ser internada debido a un derrame cerebral que sufrió en su casa, los familiares de la famosa comentaron que ella se encontraba regresando de un llamado cuando ocurrieron los hechos.

Tanto familiares como amigos y más gente dentro del medio se han pronunciado para compartir sus mejores deseos a Carmen Salinas, actriz que se ha convertido en uno de los íconos más grandes del cine, el teatro y la televisión, y que actualmente se encuentra peleando por su vida.

A su lado se encuentran su nieta Paulina Plascencia, su ahijado Jorge Nieto y su sobrino Gustavo Briones quienes se han comunicado con la prensa para informar el estado de salud de la actriz, lamentablemente no han tenido muy buenas noticias en los últimos días, y se encuentran esperando una segunda opinión.

La familia externó que se encuentra en búsqueda de un neurólogo, que les ayude a comprender mejor el estado de salud de Carmen Salinas, pues tras el derrame cerebral, no se sabe si la actriz pueda tener una recuperación o siquiera si vaya a despertar del coma en el que se encuentra en estos momentos.

¿Cómo está el estado de salud de Carmen Salinas HOY sábado 13 de noviembre de 2021?

Según los médicos el estado de Carmen Salinas se cataloga como un coma natural, esta delicada y desde la noche del miércoles ha sido auxiliada con un respirador, lamentablemente la famosa no ha tenido mejoras por lo que su familia se encuentra bastante preocupada ya que los doctores aseguran que aunque sus órganos no sufrieron daños, su estado es muy crítico y podría arrebatarle la vida.

La vieron tres neurólogos dentro del hospital y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles, comenta su ahijado Jorge Nieto

El sobrino de Carmen Salinas, aseguró que la famosa se encontraba en tratamiento para controlar su hipertensión, pues después del fallecimiento de su hijo, Pedro Plascencia en 1994, la actriz había sufrido las consecuencias tras la devastadora noticia que hasta la fecha seguía afectando su salud.

Actualmente la familia se encuentra bastante preocupada, y solo se encuentran esperando una respuesta de los médicos para saber cuál será el siguiente paso para Carmen Salinas.