Sociedad

Beca Manutención UNAM 2022: ¿Cómo y cuándo consultar los resultados?

La Beca Manutención UNAM 2022 ayudará a los estudiantes de educación superior a continuar con sus estudios.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:06

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) prontó dará a conocer los resultados de la convocatoria para la Beca Manutención UNAM 2020, la cuál busca apoyar a los estudiantes de educaciones superior para continuar con sus estudios y poder comprar el material necesario dependiendo su carrera, el monto será entregado en una sola exhibición y tendrá un valor de 3 mil 600 pesos MXN.

En conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante el mes de octubre se lanzó la convocatoria para que todos los alumnos que cubrieran los requerimiento pudieran aplicar para recibir a finales de este año su Beca Manutención UNAM 2020. 

Con la finalidad de darle a los alumnos una herramienta para continuar con sus estudios, la UNAM se juntó con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, la beca se espera cubrir un semestre de los alumnos en cualquier licenciatura.

¿Cómo y cuándo consultar los resultados?

Podrás conocer los resultados el próximo 12 de noviembre a través de dos ligas ya sea directo en la UNAM en https://www.becarios.unam.mx/Portal2018/ o bien en https://www.integra.unam.mx/, ahí verás si tu solicitud fue una de las aceptadas para la convocatoria de este fin de ciclo escolar.

Es importante que no dejes pasar el tiempo de registro, pues de ser así no podrás solicitar el dinero de la beca, por lo que debes estar atento a cualquier aviso o cambio que haga la UNAM.

El beneficiario deberá ser el titular de la cuenta, además deberá ser una cuenta que no tenga límite de depósitos al mes, por lo que te aconsejamos checar cualquier detalle directo con el banco.

Es importante que no dejes pasar el tiempo de registro, pues de ser así no podrás solicitar el dinero de beca, por lo que debes estar atento a cualquier aviso o cambio que haga la UNAM.

No olvides finalizar de manera correcta tu registro en la página de Integra 2021,para que puedas continuar con tu proceso de manera correcta y no tengas ningún problema al momento de recibir el dinero.

Más de