Netflix

Alerta Roja: Final EXPLICADO de la película más cara de Netflix hasta la fecha

Te revelamos el final inesperado de la nueva película de Netflix, ¡Te encantará!
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:22

Ha llegado a la plataforma de Netflix una nueva producción conformada con un increíble elenco como lo es el actor Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y la famosa actriz Gal Gadot. 

La nueva película de la compañía llamada Alerta Roja ha logrado conquistarnos con su gran producción, así como su gran elenco se estrenó hace apenas unas horas en la plataforma de streaming. 

Sabemos que la nueva cinta nos relata lo complicado que es capturar a un reconocido ladrón de arte, el agente especial John Hartley logra atrapar al ladrón conocido como Booth, quien pronto será su compañero en una nueva misión. 

Final EXPLICADO de Alerta Roja de Netflix

Alerta de spoilers

Sabemos que Booth logra robar los dos huevos de Cleopatra pero aún falta uno que tiene un paradero desconocido, sin embargo, el es capturado y el huevo es rescatado y enviado de regreso para ser resguardado, pero sin esperarlo una mujer logra robarlo. 

El agente John es enviado a prisión junto a Boot luego de que una investigadora llamara a Estados Unidos y ahí aseguraran que no conocían a ningún agente con su nombre. 

Ambos logran escapar y viajan a Valencia, España para filtrarse en una fiesta de Sotto Voce quien es un traficante de arte muy poderoso, ellos buscaban robar el segundo huevo para lograr escapar, pero se dan cuenta que Sotto como Alfil buscan capturar a ambos para que les confesaran en donde estaba el último huevo. 

Booth les miente y les dice que está en Argentina en donde está un búnker en donde había diversos objetos valiosos, pero después vuelven a ser perseguidos por alfil con quien pelean por el huevo. 

Posteriormente descubrimos que John y Alfil son pareja y todo fue un plan maestro para obtener el objeto valioso y así obtener los tres huevos de Cleopatra y así obtener una recompensa, pero cuando se encuentran en el mar relajados llega Booth quien les da una nueva propuesta por lo que ambos aceptan. 

El final está abierto a una nueva producción que esperamos ver muy pronto por medio de la plataforma de Netflix en donde volveríamos a ver al famoso trío dinámico.