Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: ¿Quién salió ELIMINADO hoy viernes 12 de noviembre?

Conoce a los eliminados de la semana, quienes lamentablemente no pudieron conseguir los puntos necesarios para permanecer una semana más.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:16

¡Quiero Cantar! llegó a su última emisión de la semana, y como cada viernes, el día de hoy despedimos a un participantes en riesgo dentro de la competencia, tristemente para los famosos, esta semana fueron dos celebridades las que tuvieron que decir adiós a su gran sueño de convertirse en los ganadores del reality show de Venga la Alegría.

Como cada semana espectacular panel de jueces conformado por Alejandra Avalos, Erika Alcocer, Miriam Solis y Patricio Borghetti dió a conocer sus diferentes puntos de vista acerca de las presentaciones de los participantes en riesgo, pues recordemos que con el paso de las semanas, los famosos han sido cada vez más exigentes.

Los fanáticos de ¡Quiero Cantar! han mostrado su enojo ante ciertas actitudes del jurado y la producción, sin embargo los participantes se encuentran felices de poder subir una semana más al escenario y demostrar que su entrenamiento ha sembrado sus frutos durante el reality show de Venga la Alegría.

¡Quiero Cantar!: ¿Quién salió ELIMINADO hoy viernes 12 de noviembre?

Lamentablemente esta semana el jurado se despidió de dos participantes dentro de ¡Quiero Cantar!, pues aunque ambos dieron su mejor esfuerzo sobre el escenario su presentación no fue lo suficientemente buena para recibir una calificación que pudiera mantenerlos en la competencia.

En esta ocasión fue turno de Olga Mariana Mafud y Carlos Eduardo Rico de decir adiós a un gran sueño dentro de ¡Quiero Cantar!, con los nervios de punta ambos famosos dieron un emotivo discurso tras su salida, asegurando que estaban bastante agradecidos con la oportunidad que les brindaron dentro del foro de Venga la Alegría.

Por su parte los conductores del reality show se mostraron bastante tristes con la salida, pues ambos famosos se habían convertido en parte de la increíble chispa del programa.

Carlos Eduardo Rico aprovechó su momento frente a las cámaras para mandar una oración a la famosa Carmen Salinas quien se encuentra bastante grave de salud, acción que fue aplaudida por los fanáticos de ¡Quiero Cantar! en redes sociales.

La presentación de los eliminados de esta semana

Llegando con la mejor actitud, Olga Mariana Mafud deslumbró con su presentación de “Media Naranja”, sin embargo su actitud retadora y poco profesional no fue muy bien vista por los jueces.

Por su parte Carlos Eduardo Rico sorprendió con una buena interpretación de “La Felicidad”, tristemente no logró sacar muchas sonrisas dentro del panel de jueces, por lo que en esta ocasión no pudo salvarse.