MasterChef Celebrity

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 12 de noviembre en MasterChef Celebrity?

Este día nos despediremos de un participante del reality. ¿de quién se trata?
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:59

El reality show culinario de MasterChef Celebrity México hoy nos compartirá un nuevo episodio de la primera temporada en donde vemos a famosos artistas ser parte de la competencia. 

Sabemos que estamos cada vez más recta final del reality de la cocina más famosa de México por lo que en cada episodio continuamos despidiéndonos de un integrante de la competencia. 

Como cada viernes, este 12 de noviembre nos tendremos que despedir de un famoso participante que deberá despedirse del reality, los fans y sus compañeros, así como los icónicos mandiles del programa. 

Gracias a los avances del programa hemos visto que volveremos a ver el regreso a la producción a Laura Zapata quien no pudo asistir en el episodio anterior, sin embargo, los jueces del reality deberán elegir a un eliminado de la semana por lo que solo veremos a 8 integrantes del reality

Recordemos que actualmente se encuentran compitiendo Matilde Obregón y ‘La Bebesita’ quienes suplen a Aida Cuevas y Paty Navidad quienes dieron positivo al covid-19 meses atrás.

Asimismo, en MasterChef Celebrity vemos a famosas celebridades como lo es Aristeo Cázares, Stephanie Salas, Mauricio Islas, David Salomón, Paco Chacón, Laura Zapata y Germán Montero.

¿Quién el próximo eliminado de MasterChef Celebrity?

Según las filtraciones en redes sociales este viernes, 12 de noviembre, nos despediremos de nada más y nada menos que el excampeón de Exatlón México, Aristeo Cázares, quien nos ha demostrado su entusiasmo y esfuerzo en cada episodio del programa. 

Además, también hay rumores de que este episodio podríamos ver la despedida de Matilde Obregón, quien está en el reality con el nombre de Aida Cuevas, sin embargo, aún no es claro quién podría salir por lo que te recomendamos ver el nuevo episodio. 

Recuerda que el próximo episodio se lanzará este viernes 12 de noviembre y comienza en punto de las 7:30 pm por medio de la cadena de televisión de TV Azteca en el canal de Azteca UNO.