Televisa

¿Quién es Androide en ‘Quién es la máscara’? Estas son las pruebas que revelan su identidad

Te revelamos todos los detalles para encontrar a la famosa que está detrás de Androide en el famoso reality
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 19:27

El exitoso reality show mexicano de ¿Quién es la Máscara? nos ha presentado nuevas características de los emblemáticos personajes que conocimos en esta actual temporada. 

En la competencia debemos descubrir qué famoso se esconde detrás de estos personajes como ocurrió en el episodio anteriores cuando se descubrió a la cantante María del Sol y el actor Carlos Ponce. 

Los investigadores descubrieron que los personajes de 'Monstruo de las Nieves' y el famoso 'Búho' eran realmente estos artistas, por lo que poco a poco comenzaremos a descubrir quiénes son las celebridades que son parte del concurso. 

¿Quién es Androide en 'Quién es la Máscara'?

Gracias a las nuevas pistas apenas han comenzado a sospechar de la verdadera identidad de Androide, aunque aún no sabemos quién es realmente. 

El primero en apostar por quién está detrás de este personaje fue el youtuber e investigador del reality show, gracias a las recientes pistas que se dieron a conocer. 

Pistas de Andoride

  • Tiene ojos de piedra, pero preciosas
  • Femenino
  • Altura de 1.70
  • Un sistema operativo programado para entretener
  • Le falta uno que otro tornillo

Hasta este momento el personaje de Androide es una identidad difícil de descubrir, pues los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte han confesado que aún tienen algunas dudas. 

Las apuestas han comenzado a surgir y Juanpa Zurita apostó porque detrás del personaje se encuentra Camila Sodi, ya que ella interpretó al personaje de Rubí en el pasado. 

Mientras que Carlos Rivera apuesta por Sherlyn; Yuri o Ambar Lucid; por su parte Mónica Huarte cree que podría tratarse de Tessa Ía y María León apostó por Melissa Barrera.