Star Wars

Obi Wan Kenobi: Primeras imágenes de la serie de Disney Plus revelan nuevo DUELO contra Darth Vader

Maestro y padawan volverán a encontrarse en el duelo más esperado por todos. Esta es la gran revelación de las primeras imágenes de Kenobi, la nueva serie de Star Wars y Disney Plus.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:14

El Disney Plus Day llegó absolutamente con todo. Frente a los nuevos estrenos de Marvel, películas que que recién salieron de cartelera y mucho material original pudimos ver las primeras imágenes y hasta un teaser trailer de lo que será Kenobi, la serie del mejor Jedi de todos los tiempos (para muchos) y de la "salvaje" aparición de su ex amigo y padawan Darth Vader.

La historia de Obi Wan Kenobi luego de la orden 66 sabemos que termina con una batalla en la que logra eludir al legendario Sith, sin embargo, es posible que este no haya sido su único duelo y la nueva serie de Disney Plus está dispuesta a demostrarlo. Esto es lo que se sabe del magno combate.

Las primeras imágenes de Kenobi, la serie de Disney Plus

Hace un par de años nos enteramos que Disney Plus ya tenía en mente realizar una serie spin off del gran maestro, Obi Wan Kenobi, la cual abordaría una serie de momentos de la vida del Jedi luego de haber huido de Coruscant y de las garras de Darh Vader y del Imperio Galáctico, y haber cuidado a la última gran esperanza llamada Luke Skywalker en Tatooine.

Hace varios meses también nos enteramos que Hayden Christensen, el Anakin Skywalker de las precuelas, regresaría al universo de Star Wars para interpretar de nueva cuenta a Darth Vader, por lo que no nos sorprende ahora saber que de nueva cuenta tendrán una batalla casi tan épica como la de Mustafar en el Episodio III. Sin embargo, nos emociona al verlo casi confirmado.

Y es que durante las actividades de este Disney Plus Day, además de la presentación de varios proyectos y estrenos en la plataforma, se lanzaron varias imágenes y concept art de Obi Wan y varios de sus personajes. Entre ellos pudimos ver cómo lucirá Kenobi en la serie y el boceto de un nuevo duelo entre el maestro y Darth Vader, además de otras imágenes del Sith con la mira puesta en unos hologramas algo interesantes.

Lo que sabemos de Kenobi, la series de Star Wars

En un artículo compartido en el sitio de Disney Plus, Deborah Chow, directora de Kenobi, explica que la serie se desarrolla en un tiempo donde ser un Jedi no es seguro, pues hay cazarecompensas que quieren exterminarlos. Sin embargo la misión de Obi Wan sigue siendo la misma: proteger a Luke a como de lugar.

La nueva serie de Disney plus presenta a un elenco relativamente nuevo en el universo de Star Wars:Moses Ingram, Indira Varma, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, además de Joe Edgerton y Bonnie Piesse, quienes interpretaron al tío Owen y la tía Beru anteriormente.

Quizás el miembro del reparto más esperado, aparte de Ewan McGregor, es el mismo Anakin Skywalker, Hayden Christensen, con quien McGregor parece emocionado de trabajar nuevamente. ¿Qué nos esperará en esta gran serie del universo de Star Wars? Debemos esperar hasta 2022 para saberlo.