Televisa

Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina protagonizarán Cuento de Navidad, telenovela de Televisa

Luego de Día de Muertos, la Navidad es la última festividad de este año y Televisa ya se prepara para recibirla con "Cuento de Navdad". Esta pareja de actores serán sus protagonistas.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:07

Cada año, luego de las fiestas de Halloween y Día de Muertos, llega la época más feliz y que muchas personas esperan. Y este cambio de épocas lo apreciamos muchas veces a través de la televisión. Televisa ya comenzó a hacerlo y prepara algunas producciones, como Cuento de Navidad, la mini serie que ha encantado a las familias desde hace varios años.

En esta ocasión, un reconocido periodista de espectáculos ha revelado que una querida pareja de Televisa será la que lidere este proyecto. Esto es lo que sabemos sobre la participación de Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina en Cuento de Navidad.

Querida pareja de Televisa protagonizará "Cuento de Navidad"

Fue el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México donde confirmó que la televisora de San Ángel ya tiene a los protagonistas de uno de sus proyectos para la Navidad de este 2021. Ellos serán Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

"Este año el 'Cuento de Navidad', programa especial de Televisa que ya se está volviendo tradición, va a tener como protagonistas a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina", escribió el periodista en su columna de cada tercer día.

Sumado a esto, Kaffie comenta que la fecha de estreno de esta producción será el próximo sábado 18 de diciembre en horario estelar, a través de su canal principal, Las Estrellas.

Las producciones de navidad de Televisa

Año con año, además de traernos comerciales con sus más grandes actores, actrices, comediantes y conductores, Televisa también trae una serie de proyectos y programas especiales que hacen sentir que la navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina.

Fue en 1999 cuando la primera edición de "Cuento de Navidad" llegó a las pantallas del Canal de Las Estrellas con la presencia de los entonces jóvenes actores, Fernando Colunga y Mariana Levy, acompañados de personalidades como Julio Alemán, Luz María Aguilar, Manuel Ojeda, Enrique Lizalde, María Sorté, Sergio Corona, Arsenio Campos, Luis Gimeno y Ana Bertha Lepe, entre otros.

Posteriormente le siguieron historias como “Rayito de luz”, “Navidad sin fin”, “Pablo y Andrea” y muchas otras más, hasta llegar a nuestros tiempos con las mini series de Cuento de Navidad, ahora con Mayrin y Eduardo como protagonistas. ¿Qué otros actores formarán parte del elenco?