MasterChef

MasterChef Celebrity: Tony Balardi asegura ser el GANADOR del reality por esta razón

El más reciente eliminado de MasterChef Celebrity alega ser el verdadero ganador de esta competencia por una sencilla y "romántica" razón. ¿De qué se trata?
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:50

A través de varias semanas de competencia y aun combatiendo contra un enemigo invisble, el Covid 19, que alejó a varios participantes de la cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity ha podido entretener a las familias mexicanas cada viernes por la noche.

Las polémicas por supuesto que no han faltado, pero más allá de alejar a los fans, los atrae en las semanas cerca de la gran final de esta competencia, de la cual, Tony Balardi, el más reciente eliminado, se ha proclamado ganador. ¿A qué se refiere el comediante? Te adelantamos que no miente en lo absoluto.

¿Por qué Tony Balardi es el verdadero ganador de MasterChef Celebrity?

Tony se convirtió en el eliminado más reciente del reality, mismo del que se jacta de ser el verdadero ganador. Y es que se ha proclamado de esta forma principalmente por dos razones: la primera, por haber llegado tan lejos, y la segunda, y seguramente la más importante, por permitirle haber besado no solo una, sino tres veces a su amor platónico, Alicia Machado.

"Me di tres besos con Alicia bien ricos. Me ven inofensivo, pero vaya sorpresa que se dieron conmigo. Alicia es una gran amiga, eso de los besos pasó, pero como amigos. Siempre de mi lado hacia ella habrá un gran respeto, esos besos me marcaron para toda mi vida, a nivel personal y a nivel público", expresó el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity en entrevista con un medio del norte del país.

Balardi dijo en entrevista que las 12 semanas que duró en competencia le permitió conectar con nuevas generaciones, quienes ahora lo reconocen por la calle y le piden 'selfies' y hasta un autógrafo.

El último día de Tony Balardi en MasterChef Celebrity

El comediante de casi 66 años de edad fue uno de los 20 cocineros que se dieron cita en MasterChef Celebrity, y a pesar de que pensó que saldría en las primeras semanas, Balardi logró consagrarse como uno de los famosos Top 10 en esta contienda.

Fue el pasado viernes 5 de noviembre cuando Tony Balardi llegó a pisar por última vez la cocina más famosa de México. Primero, un picadillo "sin sentido", según los jueces" lo condenó al reto de eliminación, en donde su platillo "El Chiripazo de la vida" no pudo salvarlo, pues había varias cosas qué criticarle.

Así, Balardi llegaría al final de este sueño llamado MasterChef Celebrity, programa que le trajo grandes momentos y le devolvió la vida luego de bastante tiempo de no salir en televisión.