Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue la pareja eliminada HOY 12 de noviembre de la competencia?

La competencia sigue su curso y, quienes no bailan a su ritmo, quedan eliminados. Esta pareja fue la eliminada de este viernes en Las Estrellas Bailan en Hoy?
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:23

Y llegó un nuevo viernes de eliminación en Las Estrellas Bailan en Hoy. Semana con semana el matutino de Televisa ve despedirse a una nueva pareja, aunque en muchas ocasiones los resultados sorprenden, a veces en grata forma y a veces no tanto.

En esta ocasión lo más destacable fue que, a pesar de los berrinches y peleas del Potro en la semana, la gente decidió salvarlo a él y a Arantza, su pareja de baile. ¿Qué otras sorpresas llegaron este viernes en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Los sentenciados de Las Estrellas Bailan en Hoy

Como cada viernes, las parejas se reúnen para escuchar los pormenores de la competencia, además de escuchar a los salvados por puntaje de los jueces y votaciones del público. Galilea Montijo, conductora de este mini reality de 'Hoy', comenzó entonces a anunciar quiénes eran los que no debían bailar el día de hoy.

En esta ocasión la conductora hizo que las parejas corearan el nombre de aquellos que se salvaban por puntaje, quienes no eran nadie más que Pia y Moisés, quienes por segunda semana consecutiva obtuvieron calificación perfecta de parte de Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Luego abrieron paso para mencionar a los más queridos por el público, quienes nuevamente fueron Romina y Josh. Sin embargo, lo que sí fue una sorpresa es que, como te adelantamos más arriba, Arantza y Potro fueron salvados por el público. Así, las cinco parejas que quedaron se disputarían la permanencia y así comenzaban los nuevos bailes.

¿Quién fue la pareja eliminada HOY 12 de noviembre de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Los primeros salvados luego de realizar sus bailes este viernes de eliminación en Las Estrellas Bailan en Hoy fueron Agustín Arana y Gabriela Carrillo, quienes sorprendidos abandonaron la pista, así como Chupitos y El Indio Brayan, quien cabe mencionar que posiblemente un beso a Lolita Cortés lo salvó de la eliminación, pero esa es otra historia.

Es así como solo dos personas se quedaron en riesgo de ser eliminados, sin embargo, el público eligió que los que abandonarían la pista de Las estrellas Bailan en Hoy esta semana serían Ivonne Montero y el ex Exatlón México, Nano Illianovich. ¿Crees que merecían retirarse en este punto de la competencia?