Reality

La venganza de los ex VIP: estas son las escenas censuradas del capítulo 2 de MTV

Te contamos los detalles sobre la reciente conversación que tuvieron los integrantes del reality
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:52

Apenas hemos visto dos increíbles episodios del nuevo reality show de La venganza de los ex VIP y ya hemos visto una gran variedad de momentos incómodos que viven en el exitoso programa.

Como lo hemos visto, los integrantes del reality se han divertido mucho en los primeros días en donde han vivido momentos extremos y divertidos en donde se han comenzado a conocer. 

Aunque notamos que hay infuencers que se conocían desde tiempo atrás, hemos visto que los participantes han comenzado a tener mayor confianza con los otros participantes del programa. 

Aunque hemos visto apenas dos capítulos de la producción realizada por la cadena de televisión de MTV no podemos evitar observar que ya hay nuevos romances que podrían terminar en pleitos tras la llegada de los ex. 

Escenas censuradas del capítulo 2 de La venganza de los ex VIP

Recientemente la franquicia compartió las grabaciones de las escenas censuradas de La venganza de los ex VIP en donde notamos que una conversación llamó nuestra atención. 

Todo ocurrió cuando Kim Shantal preguntó a los participantes sí tenían algunas fantasías por cumplir a lo que Kelly confesó que a ella le gustaría estar con unas gemelas y hacer un "trío" con ellas. 

Provocando revuelo por parte de los participantes del reality que se encontraban escuchando la conversación, pues se emocionaron al escuchar la conversación de la modelo. 

Asimismo, Aylin reveló que ella tuvo relaciones con uno de sus ex en un elevador en donde una persona los cachó cuando se abrieron las puertas del ascensor, aquí te compartimos el video.

 

Más de