Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Verónica Montes revela que por qué dio gotas para dormir a Alicia Machado en el reality

Tras la salida de Verónica Montes del reality show de Telemundo, la famosa confesó que se encontraba jugando bastante sucio.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:32

Alicia Machado comenzó siendo una de las famosas con más conflictos dentro de La Casa de los Famosos, sin embargo con el paso de las semanas logró ganarse el corazón de cada uno de los televidentes, quienes hasta el momento están seguros que podría ser la siguiente ganadora del reality show de Telemundo.

Sabemos que las rivalidades dentro de La Casa de los Famosos llevaron a las distintas celebridades a elegir un bando dentro del reality show, por lo que con la llegada de Manelyk González varios de los famosos mostraron su verdadera cara haciendo que los televidentes comenzaron a enojarse bastante por su actitud.

La gran mancuerna que lograron crear Alicia Machado y Manelyk Gonzalez tenía bastante molestos a varios de los integrantes de la casa, en especial a Verónica Montes, quien en varias ocasiones nominó a ambas famosas con la esperanza de verlas salir del reality show, desafortunadamente para ella eso nunca pasó.

Ahora tras la salida varios de los televidentes se encuentran muy molestos con las recientes declaraciones de la famosa acerca del incidente con las gotas para dormir.

El incidente de las gotas para dormir en La Casa de los Famosos

Hace unas semanas se viralizaron varios video de las cámaras dentro de La Casa de los Famosos, pues los televidentes notaron ciertas actitudes extrañas en los participantes, Gigi, Pablo, Christian y Verónica se encontraban jugando bastante sucio pues se reveló que se encontraban dándole gotas para dormir a Alicia Machado sin su consentimiento.

Escondidas en su comida, los fanáticos se mostraron indignados pues la producción estaba al tanto ya que era un acto recurrente y no estaban haciendo nada para castigar a los involucrados.

Tan fuerte se hizo la polémica que el propio manager de Alicia Machado salió a calmar las aguas asegurando que la famosa se encontraba bien y que pronto se esclarecería el problema, aunque no hubo confesiones ni señalados por la producción se piensa que todo fue orquestado por las recientes eliminadas Gigi y Verónica Montes.

Verónica Montes confiesa TODO

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Verónica Montes confesó durante una entrevista con TV Notas su postura ante las polémicas del reality show, asegurando que ella no tiene nada que ocultar y que siempre jugó limpio, por lo que la principal pregunta fue acerca de las gotas para dormir.

Debido a mi tumor cerebral el doctor me recetó Rivotril en gotas, por eso, metí mi medicina, dijo bastante segura Verónica Montes

Con una actitud incómoda, Verónica Montes se mostró bastante molesta por las acusaciones del público, pues ella cree que fue injusto hacia su persona.

¡Jamás le di a nadie por malicia!, solo que mis compañeros me pidieron que les diera, confesó la famosa

Sin embargo la última parte de la entrevista dejó bastante molestos a los seguidores del reality, pues pareciera que Verónica Monte simplemente se encontraba contestando sarcásticamente las preguntas en un intento de lavarse las manos.

Yo las dejé en su bolsita y si supe que Pablo las agarraba, hasta se las acabó, dijo Verónica Montes mientras reía