Entretenimiento

Karol Sevilla revela detalles de su relación con Niurka, mamá de Emilio Osorio

Con el anuncio de su reciente relación con el actor Emlio Osorio, los fanáticos de la cantante se preguntan si es cercana a su suegra.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:02

Karol Sevilla rompió el silencio después de varios meses, la cantante y actriz confesó que se encuentra en un momento bastante bueno de su relación, siendo Emilio Osorio actualmente su pareja con la que desde hace tiempo ha compartido varios videos y fotografías en redes sociales. El fandom de ambos famosos ha mostrado su apoyo a la relación en redes sociales, convirtiéndolos en una de las parejas más relevantes del momento.

Sin duda tanto Karol Sevilla como Emilio Osorio han sabido mantenerse en la cima de la fama, pues ambos son conocidos por su gran papel en la pantalla chica, además su carrera como solistas los ha llevado a tener aún más reconocimiento alrededor de Latinoamérica.

La jóven pareja es una de las más seguidas en redes sociales, algo que los mantiene en cercanía con su público, quien hasta la fecha se siente bastante feliz de verlos juntos.

Karol Sevilla habla de su relación con Niurka 

Fue durante una entrevista para el programa "De Primera Mano" donde Karol Sevilla comentó acerca de su relación con su actual suegra, la famosa Niurka Marcos. La actriz aseguró que se siente bastante bien con la familia de su pareja Emilio Osorio y que hasta el momento ha sido muy bien recibida.

Karol Sevilla se mostró bastante segura al momento de hablar de su suegra, pues aunque lleva poco tiempo de conocerla se siente como parte de la familia, algo que la hace muy feliz.

Es un amor, es divina, es una mujer con un corazón gigante y aunque tiene un carácter fuerte es increíble como suegra, aseguró Karol Sevilla.

En cuanto a los planes para las próximas fiestas decembrinas Karol Sevilla no se encuentra del todo segura si los pasará con su pareja o familia pues aún no lo ha pensado a profundidad.

Me gustaría pasarla en Mérida con mi suegra y Emilio, pero también con mi familia pues es probable que me mude del país el próximo año para un nuevo proyecto, así que todavía no lo sé, comentó la famosa.

La tierna relación de Emilio Osorio y Karol Sevilla se ha viralizado en redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores aseguran que serán la próxima pareja estelar dentro de la música, y es que recordemos que su relación se dió a conocer debido a su reciente canción "Coro de Amor".

Será cuestión de tiempo para saber cuáles serán los siguientes pasos de la pareja ahora que se encuentran creciendo profesionalmente juntos.