Espectáculos

Jake Gyllenhaal engañó a Taylor Swift con Anne Hathaway según la letra de All too well

Una teoría revelaría que la cantante sufrió por el engaño por parte del actor con Anne Hathaway
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:09

La famosa cantante estadounidense Taylor Swift ha causado revuelo recientemente luego de revelar que lanzará una reedición de su famoso disco llamado "Red", pero lo que más causaría polémica fue que la celebridad hablaría sobre su corta pero intensa relación amorosa que tuvo con el famoso actor Jake Gyllenhaal. 

Aunque la famosa cantante evita ser parte de especulaciones dentro de la farándula ha revelado que ha decidido hablar sobre su relación con el guapo actor que ocurrió en el 2010.

Recordamos que el disco originalmente realizado en 2012 logró llevar a Taylor Swift a la cima gracias a sus increíbles canciones tras su paso en el estilo de música country con la que se hizo famosa. 

¿Jake Gyllenhaal engañó a Taylor Swift?

Los fanáticos desconocemos mucho sobre la corta relación que las celebridades mantuvieron hace más de diez años, es por eso que Taylor Swift podría dar a conocer lo que realmente ocurrió en muy poco tiempo. 

Sabemos que la cantante tiene una nueva versión de "All too well" en donde revela la razón por la que decidieron terminar, pues escribió:

"Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir", refiriéndose a que en el año 2012, ella tenía 21 años, mientras que el actor tenía 29.

La polémica provocó que los fanáticos realizaran algunas teorías sobre su relación aunque esto no sea confirmado, pues han asegurado que el actor engañó a Taylor con Anne Hathaway, pues en ese año realizó la película "De amor y otras drogas".

Los fans aseguraron que Taylor se refería al engaño de su ex novio en una parte de la canción en donde dice:

“Sollozando en el baño de una fiesta, una actriz se me acercó a preguntarme qué pasaba, y le contesté 'Tú, eso fue lo qué pasó, tú'”.  

Lo que podría confirmar esta teoría es que Taylor lanzó el video de la canción el mismo día en el que Anne Hathaway cumple años, ¿tú qué opinas?