Entretenimiento

Familia de Carmen Salinas espera "un milagro" que pueda salvar a la actriz

Lamentablemente la famosa se encuentra en un estado bastante grave, por lo que su familia se encuentra devastada.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:38

Carmen Salinas, la famosa actriz se encuentra en estado grave de salud, el día de ayer se dió a conocer que la famosa había sido hospitalizada debido a derrame cerebral mientras descansaba en su casa, ahora después de varias horas en estado crítico, los familiares de la actriz han externado la fuerte preocupación que tienen acerca de su actual estado de salud. 

Los diferentes medios de comunicación que se encuentran fuera del hospital estan atentos a cualquier noticia sobre la posible mejora de Carmen Salinas, pues han estado circulando varias fake news acerca de su estado de salud en redes sociales, por lo que los mismo familiares de la famosa piden que se tenga más respeto ante la situación.

Actualmente su nieta Paulina Plascencia, su ahijado Jorge Nieto y su sobrino Gustavo Brioneshan han sido los portavoces ante los medios de comunicación dando a entender que ellos serán quienes actualicen el estado de salud de Carmen Salinas esperando pronto dar buenas noticias.

Lamentablemente para sus familiares la famosa ha tenido mejoras mínimas, por ejemplo, mover un poco los labios, sin embargo sigue en estado de coma y no se sabe si será capaz de despertar.

Gustavo Briones sobrino de Carmen Salinas habla del estado de salud de la famosa

El día de ayer en punto de las seis de la tarde el sobrino y mano derecha de Carmen Salina, Gustavo Briones, salió a comentar acerca del estado actual de salud de su familiar, con lágrimas en los ojos, el sobrino de la famosa confesó que se encuentra bastante grave en estos momentos, y debido a sus problemas de hipertensión, actualmente podría tener bastante complicaciones de salud.

Gustavo Briones aseguró que Carmen Salinas se encontraba tomando los medicamentos necesarios para sobrellevar sus problemas de hipertensión, ya que sufre de éste desde la muerte de su sobrino Pedrito.

Todos seguimos mal, seguimos con esperanza y pidiéndole a Dios, un milagro, compartió Gustavo Briones para los medios de comunicación.

Varios famosos se han pronunciado ante la familia para saber con certeza el estado de salud de Carmen Salinas, pues aunque muchas celebridades buscan ir a ver a su compañera dentro del medio Gustavo Briones asegura que solo su nieta y él pueden entrar a verla.

Actualmente la familia se encuentra buscando varias opiniones médicas, con la esperanza de ver la pronta recuperación de Carmen Salinas.