Entretenimiento

Exatlón México: Filtran el nombre de la ROJA eliminada este domingo 14 de noviembre

La tensión entre ambos equipos es evidente, y con una próxima eliminación los spoilers apuntan que será una mujer roja quien dejará la competencia.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:08

Esta semana dentro de Exatlón México tanto Guardianes como Conquistadores han mostrado su lado más intenso dentro de los distintos circuitos de la quinta temporada, pues los rojos y azules no han tenido el mejor camino en cuanto a su rivalidad, y aunque es normal que ambos equipos tengan sus diferencias, en esta temporada se ha hecho más que evidente que ambos atletas no se encuentran en su mejor momento en cuanto a su compañerismo.

Después de varias conversaciones entre ambos equipos, Exatlón México ha mostrado una evidente tensión entre rojos y azules, y con la reciente lesión de Jahir Ocampo, la batalla de La Supervivencia dió un giro bastante inesperado, llevando a las mujeres a estar en peligro esta semana.

La batalla durante este domingo sin duda será bastante intensa, y aunque muchos aseguran que las mujeres rojas han tomado fuerza en las últimas semanas, nada podrá salvarlas de despedir a una de sus compañeras durante este duelo, por lo que muchos fanáticos están a la expectativa de saber quien será.

Los spoilers durante esta quinta temporada han sido clave en el desarrollo de Exatlón México, ahora son ellos quienes nos dan una pequeña pista acerca de la participante que deberá dejar las playas de República Dominicana.

¿Quién es la famosa roja que saldrá eliminada?

Todo apunta a que será Gaby Espinosa quien saldrá esta semana de Exatlón México, desafortunadamente para la recién llegada, los fanáticos del reality se han mostrado bastante disgustados con la participante roja, pues aseguran que desde el primer momento ha tenido una actitud bastante mala con sus rivales e incluso con su propio equipo.

Al ser la recién llegada su habilidad dentro de los circuitos no ha sido nada buena, por lo que siempre llega de última o tiene suerte dentro de la sección de destreza, siendo de las más señaladas por parte del equipo rojo ya que siempre es ella quien deja ir los puntos ante sus rivales.

Gaby Espinosa ha intentado encajar dentro de Exatlón México, pero todo su esfuerzo es en vano ya que los spoilers apuntan que será ella quien abandone la quinta temporada después de una semana bastante complicada.

No te pierdas el gran duelo este domingo por Azteca UNO en punto de las 20:00 p.m para descubrir a la integrante que saldrá del reality pues aunque los spoilers suelen ser verdad, no hay nada escrito.