Entretenimiento

Exatlón 2021: Fans alegan FRAUDE en reality luego de que producción PROTEGIERA a Jahir Ocampo

Tras la fuerte lesión de Jahir Ocampo durante la batalla por La Fortaleza, esta semana será una mujer azul quien podría abandonar la competencia.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:38

Exatlón México es conocido por ser uno de los reality shows más demandantes para los atletas participantes, al igual que los triunfos, las lesiones son muy comunes dentro de las playas de República Dominicana y lamentablemente son estas mismas las que en ocasiones logran terminar con los sueños de los atletas durante su camino hacia la gran final del programa, desafortunadamente para el equipo rojo, en esta ocasión fue su atleta Jahir Ocampo quien tuvo una terrible lesión, la cual le impidió terminar su pase por el circuito y que dejó bastante preocupados a todos sus compañeros dentro del equipo de Guerreros.

A pesar de las gráficas imágenes dentro del episodio después de la caída de Jahir Ocampo, muchos de los televidentes se mostraron bastante molestos con la producción pues debido a la lesión los planes dentro de la batalla por La Supervivencia cambiaron radicalmente, dejando en peligro automáticamente a las mujeres ya que aseguraban que el atleta rojo no podía salir al circuito el próximo domingo.

La fuerte lesión de Jahir Ocampo en la batalla por La Fortaleza

Con la adrenalina a tope durante la batalla por La Fortaleza el equipo de Guardianes y el equipo de Conquistadores se enfrentaron en una increíble batalla de relevos para definir quién sería el ganador de esta semana, el marcador 9-9 tenía bastante nerviosos a ambos equipos, por lo que no dudaron en salir con toda la fuerza posible.

Todo parecía ir bien, iniciando un duelo entre Paulina y Macky las dos atletas demostraron la gran fuerza y el hambre de victoria que tenían en ese momento, dejando bastante cerca a sus relevos al momento de arrancar, lamentablemente para Jahir Ocampo su batalla contra Yusef no sería la mejor, y es que durante su camino al siguiente elemento del circuito el atleta rojo se golpeó fuertemente la cabeza.

Con bastante sangre y una cara de desorientación total fue el mismo Yusef quien ayudó a su rival a llegar a la orilla para ser correctamente atendido por el equipo médico quien claramente aseguró que tenía una fuerte lesión y que tendría que parar en ese momento, por lo que fue sustituido para terminar el circuito.

Fanáticos alegan fraude por parte de Exatlón México

Los fanáticos se mostraron bastante molestos en redes sociales por la decisión final de la producción durante la batalla por La Supervivencia, pues como sabíamos Jahir Ocampo era uno de los atletas en riesgo esta semana, por lo que él debió ser quien peleara el domingo por su estadía junto a los otros hombres rojos.

Muchos de los televidentes aseguran que existe un evidente favoritismo por el equipo rojo en estos momentos, pues de ser una lesión muy grave como para no competir el atleta debería retirarse de la competencia como otros compañeros en la quinta temporada, pero de no ser así debería competir como en otras temporadas a pesar de su lesión.

Las opiniones encontradas han logrado viralizarse, pues también existen fanáticos rojos que aseguran que la salud de Jahir Ocampo es primero y que esta semana de eliminación será de la manera más justa posible, ¿tú qué opinas?