Exatlón México

Exatlón 2021: Duelo de estrategias de rojos y azules provoca FUERTES roces entre los atletas

Guardianes y Conquistadores jugaron sucio el día de ayer, y con tal de defender a su equipo sacaron mañas que los pusieron a pelear. Esto ocurrió ayer en Exatlón México.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:32

Mientas más pasen las semanas en Exatlón México, la competencia se hace cada vez más complicada y hasta personal, pues ni Guardianes ni Conquistadores desea ceder terreno frente a sus rivales, a quienes quieren fuera del reality.

El día de ayer vimos como luego de un ríspido duelo en Mare Magnum, uno de los circuitos más nuevos de Exatlón México, los ánimos se calentaron y llegaron hasta la Batalla por la Supervivencia un día después, donde es posible que todo se repita. Así jugaron rojos y azules el día de ayer.

Guardianes y Conquistadores protagonizan ríspido encuentro en Exatlón México

Ayer fue un día en el que las emociones llegaron a tope, pues nos dimos cuenta, en palabras de Gaby Espinosa, que Mare Magnum es un circuito donde las estrategias fuera de la carrera misma son las que podrían conducir el rumbo de lo que sea que se estén jugando ahí.

Y es que, para bien o para mal, los atletas pueden estar extremadamente  cerca de la zona de tiro donde pueden gritarles prácticamente en el oído al atleta que esté más cercano a las bancas. Y esto fue precisamente lo que ocurrió el día de ayer.

"Yo siempre me pongo a lado de Ramiro porque identifico que él juega así, le gusta gritar cosas al otro equipo", revelaba Gaby a las cámaras de Exatlón México antes de que comenzara una nueva polémica.

Ramiro Garza asegura que Gaby es la que se le puso a corta distancia a Koke Guerrero, su compañero de equipo, para gritarle y desconcentrarlo en su tiro. El atleta regio dice que pidió que todos se hicieran dos pasos para atrás y que la única que no atendió su pedido fue Espinosa, quien le dijo con molestia "aquí estoy bien, gracias".

Sin embargo la historia de la de Guardianes es otra. Gaby asegura que así no pasaron las cosas, pues dice que él la agarró del brazo, la empujó y le dijo "quítate, hazte para allá", lo que por supuesto prendieron los ánimos en sus compañeros rojos. ¿Quién tendrá la razón?

Sumado a esto también ocurrió un altercado físico entre Tanya Núñez y Paulina Martínez. La de Guardianes dice que en la carrera de relevos llegaron todos los azules a incomodar a Heber Gallegos, y lo que hizo fue hacerlos para atrás y poner su mano frente a ellos para que no se acercaran.

Tanya, por su parte, acepta que estaba a lado de "Thunder", sin embargo dice que ella tenía todo el derecho de estar ahí y que de forma ingenua le hizo caso al pedido de Pau, aunque luego se terminaría arrepintiendo. ¿Hasta donde llegarán estas acciones en Exatlón México?

Mira las acciones a partir del minuto 55:25