Exatlón México

Exatlón 2021: Caro Sunshine revela sus favoritos para ganar el reality (VIDEO)

La atleta confiesa quien es su participante favorito para ganar la competencia deportiva de TV Azteca
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:11

El famoso reality show mexicano deportivo de Exatlón México nos ha presentado a nuevos atletas que han logrado destacar por su gran talento, personalidad y desempeño en los retos de la competencia. 

Aunque no han aparecido muchos atletas que conocimos anteriormente sí hemos visto que se han hecho presentes al dar su opinión acerca de los nuevos atletas que son parte de la quinta temporada de Exatlón.

En esta ocasión fue Caro Mendoza, ex participante del reality, quien decidió responder algunas preguntas sobre la competencia como qué integrantes del programa eran sus favoritos. 

Caro Sunshine revela sus favoritos para ganar Exatlón

Como sabemos, la famosa deportista mexicana de 24 años de edad es conocida por su gran experiencia en la rama da clavados, así como su increíble participación en Exatlón México

Como recordamos, actualmente la joven se encuentra practicando su profesión en el deporte, sin embargo, aún continua contestando diversas preguntas que le preguntan sus fanáticos. 

Carolina Mendoza, mejor conocida como Sunshine, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas respuestas que le cuestionaban sus fanáticos, acerca del deporte y de Exatlón México. 

La deportista fue cuestionado sobre quienes eran sus atletas favoritos para ganar la quinta temporada del programa producido por la franquicia de TV Azteca. 

Sunshine mencionó que sus favoritos eran La Bestia, Ximena Duggan, los dos participantes llamados Jair, confesando que tiene cuatro integrantes favoritos para obtener el increíble premio de la temporada. 

Aquí te compartimos el video

Más de