Entretenimiento

Exatlón 2021: "Aquí está su diamante" el comentario de Gaby que ofendió e hizo enojar a los azules (VIDEO)

En medio del caos, el equipo rojo se encuentra viviendo uno de los momentos más intensos de la semana
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:03

Las cosas dentro de Exatlón México se encuentran bastante complejas, la lesión de Jahir Ocampo dejó bastante sorprendidos a todos los televidentes durante el último capítulo de la quinta temporada, desafortunadamente para el equipo azul esta lesión del atleta rojo logró cambiar el giro de la batalla por La Superviviencia de esta semana, dejando en riesgo a una mujer del equipo de Conquistadores.

Con caos y varias peleas, el equipo rojo se encuentra buscando su camino hacia la fama después de varias semanas en conflicto, ya que como hemos visto los azules no han querido dejar ir la fortaleza, algo que sin duda los ha puesto en ventaja para seguir ganando los distintos circuitos de Exatlón México.

El giro inesperado dentro de la eliminación de esta semana dejó bastante tensos a los atletas azules, quienes ahora deberán dejar ir a una de sus mujeres, por lo que la tensión y la preocupación dentro de la fortaleza es evidente, además los atletas de Conquistadores no se encuentran nada contentos con su rivales.

Sabemos que dentro de Exatlón México siempre se ha disputado una fuerte rivalidad entre rojos y azules en algún punto de la temporada, ahora en esta quinta edición se ha visto el gran enojo de ambos atletas por los malos tratos que han recibido del equipo contrario.

En esta ocasión el equipo azul sigue apuntando a Gaby Espinosa, el refuerzo recién llegado a las playas de República Dominicana, pues la jugadora de tocho bandera no ha mostrado para nada el espíritu necesario para competir en Exatlón México.

Gaby Espinosa se muestra bastante agresiva con sus competidores azules

Con una serie de comentarios, el "León Libanes" compartió con su equipo lo incómodo que se siente con la llegada de Gaby Espinosa, y es que durante uno de los circuitos el día de ayer, la jugadora roja dejó ver su lado más competitivo, pues el equipo azul se encontraba apoyando a Thalía en su participación con varias porras, algo que aprovechó Gaby para burlarse cuando ganó en el área de destreza.

¡Yo soy el diamante perros!, ese fue el grito de respuesta por parte de Gaby, pues sus competidores azules se encontraban comparando el reto con un diamente para lograr motivar a su competidora, dicha actitud fue muy mal vista por los Conquistadores, quienes dejaron claro que desde el primer momento no han querido a Gaby Espinosa.

Ahora con la tensión a tope entre ambos equipos, será cuestión de tiempo para que esta bomba explote, y es que no pueden evitar que los participantes muestran su emoción desde las gradas al ver que su compañero o compañera está ganando, sin embargo con este tipo de respuestas, podríamos ver alguna fuerte discusión este próximo domingo de eliminación.