Entretenimiento

Disney Plus Day: Shang Chi y TODOS los estrenos de este día en la plataforma

Disfruta de todos los increíbles estrenos que Disney, Marvel, National Geographic y Pixar tienen preparados para tí.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:37

Disney Plus Day llega para emocionar a todos los fanáticos de la plataforma de streaming con asombrosos anuncios acerca de los estrenos más esperados del año, desde cortos, series y películas tanto animadas como live action, la compañía se encuentra en uno de los momentos más importantes de para su contenido, además los fanáticos y suscriptores alrededor del mundo disfrutaron de los anuncios desde la comodidad de su casa.

Con fantásticas sorpresas en los parques de Disney, el Disney Plus Day comenzó desde muy temprano con anuncios que sin duda tomaron por sorpresa a los millones de espectadores, pues aunque existían rumores acerca de los próximos estrenos de las distintas producciones de Disney, la revelación de cada uno de ellos sin duda dejó sin palabras a los espectadores.

Así que si estás igual de emocionado aquí te compartimos todas las noticias que se revelaron durante este primer Disney Plus Day dentro de la plataforma de streaming.

TODOS los próximos estrenos de Disney Plus

Empezando por Marvel la plataforma anunció la llegada de  Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en su versión IMAX para que la disfrutes desde tu casa, también se desarrollará una serie animada de X-Men para ser estrenada en 2023, otras series que llegarán serán la de Moon Knight y She Hulk, también la segunda temporada de What If? y la serie de Agatha: house of harkness, sin duda esta siguiente etapa de Marvel será de muchos estrenos para sus fanáticos.

Siguiendo por Disney, la plataforma anuncio estrenos como la película de la segunda parte de Hocus Pocus con las protagonistas originales, la serie animada de la princesa Tiana que llegará en 2023, la serie de cortos de Zootopia, la tercera temporada de High School Musical: The Musical, la nueva película de "El diario de un chico en apuros" y muchos más.

Por parte de Pixar llegará la nueva serie de Cars, su nuevo proyecto  "Win or lose" que llegará en 2023, y un conjunto de cortos que debes explorar en la plataforma de streaming.

Finalmente de National Geographic se estrenará el documental de Will Smith titulado "Welcome to Earth", que sin duda no puedes perderte.

Las redes sociales de Disney Plus se han llenado de increíbles noticias a lo largo del día, por lo que te recomendamos que estes atento a su Facebook, Instagram y Twitter para conocer cada uno de los estrenos que la plataforma esta preparando para todos sus suscriptores.