Espectáculos

Cyntia González sigue peleada con Alejandra Toussaint tras Survivor, hizo berrinche en los Premios de la radio

La conductora de Venga la Alegría aún no perdona a su ex compañera de Survivor, ve aquí la razón
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:07

La exitosa ex participante de MasterChef México y Survivor México Cyntia González aún no supera los conflictos que vivió en el reality show de sobrevivencia, pues aún recuerda los conflictos con la actriz Alejandra Toussaint.

Como sabemos, la famosa celebridad ahora es conductora del programa de “Venga la Alegría” los fines de semana en donde la vemos participar junto a otros reconocidos influencers. 

Recordemos que Cyntia González tuvo diversos conflictos con Alejandra Toussaint con quien discutió en múltiples ocasiones por sus formas de pensar muy diferentes, mismas que nos sorprendieron en la segunda temporada de Survivor México. 

Cyntia González no perdona a Alejandra Toussaint tras su paso por Survivor México

Es en el programa matutino de Venga la Alegría que hemos visto que Cyntia se refiere a su excompañera de la competencia de supervivencia como una persona 'débil'. 

 “Pone su cara de ‘Yo no fui, es que soy la más débil’, cuando anteriormente había dicho ‘Ya no hay débiles’, […] La que queda mal es ella […] Eres la más débil, no sólo de esta tribu, sino de todos", opinó Cyntia meses atrás.

Pero el conflicto parece que aún no ha terminado pues recientemente la conductora mexicana asistió a la gala de los Premios de la radio, en donde se galardona a la mejor música regional mexicana organizada por TV Azteca. 

Al mismo evento acudió el periodista Gabriel Cuevas que también fue integrante de la competencia, él reveló que cuando Alejandra Toussaint se acercó a sus ex compañeros para tomarse una foto con ellos  Cyntia González reaccionó de manera incómoda y no solo eso, sino que también evitó tomarse la fotografía. 

“Al momento que quieren hacerla foto grupal, Cyntia no quiere tomarse la foto porque estaba Alejandra Toussaint. Yo hablé con Cyntia y le tuve que decir ‘yo te voy a cuidar, amiga. Vamos a tomarnos la foto, sino te vas a ver mal’ y cuando ya nos tomamos la foto inmediatamente se fue ella y Alejandra ya se sacó de onda porque vio a Cyntia con la actitud de que ella no quería que estuviera en la foto”, compartió el periodista en el programa “Fórmula Espectacular”.