Famosos

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas HOY viernes 12 de noviembre?

En redes sociales trascendió que Carmen Salinas había muerto, sin embargo es completamente falso. Esto es lo que sabemos del estado de salud de la actriz.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:10

Ayer por la mañana comenzó a circular una noticia que sacudió al mundo del espectáculo, y es que una de las actrices emblemáticas de México, Carmen Salinas, fue reportada como delicada luego de que sufriera un derrame cerebral mientras descansaba en su casa.

Tanto su nieta, Paulina Plascencia, como su ahijado, Jorge Nieto, han estado alertando a la prensa sobre su estado de salud, sin embargo, ayer por la noche trascendió que la actriz había muerto. ¿Cuál es el verdadero estado de salud de Carmen Salinas?

"Sin mejoría", ahijado de Carmen Salinas revela el estado de salud de la actriz

El grave estado en el que se encuentra Carmelita dio para que cuentas que difunden fake news comenzaran a generar incertidumbre en los usuarios de redes sociales, pues aseguraban sin ningún argumento que la actriz había fallecido.

Esto fue desmentido por su ahijado e hijo adoptivo Jorge Nieto, quien en entrevista con Azucena Uresti informó que si bien no ha habido mejoría en el estado de salud de la gran aficionada de las Chivas del Guadalajara, tampoco ha ocurrido su deceso.

"No hay cambio, no hay un avance o retroceso. Se está esperando una tercera opinión de un neurólogo, neurocirujano. Ella sigue con este respirador artificial. Ha tenido mínimos avances favorables (...) No ha fallecido, ella sigue aquí, ella está luchando", reveló Jorge Nieto a la periodista.

Nieto reveló también en entrevista que las mejorías mínimas que ha presentado Carmen Salinas son, por ejemplo, haber movido un labio, lo cual dice que para el estado de coma en el que se encuentra desde el día de ayer es una señal esperanzadora.

Además, dijo que a la actriz no se le está administrando ningún medicamento para el dolor, pues es una persona hipertensa desde que le informaron que su hijo, Pedro Plascencia, había fallecido, noticia que derrumbó por completo a Carmen Salinas allá por 1994.