Entretenimiento

Conductora de "Cuéntamelo YA" podría ser REEMPLAZADA por novia de Raúl Araiza

El famoso programa de chismes podría cambiar a una de sus conductoras estrellas ¿cuál es el motivo?
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:37

“Cuéntamelo YA” se ha convertido en uno de los programas de chismes más importantes en Televisa, sin embargo todo estaría por cambiar dentro del elenco debido a un fuerte rumor.

Recordemos que la conductora Wendy Braga se casó durante esta época de pandemia, anunciando así a los pocos meses que se encontraba esperando a su primer hijo junto a su esposo John Wart, noticia que emocionó bastante a sus fanáticos.

La increíble boda de la pareja los convirtió en uno de los recientes matrimonios más mencionados por los medios de comunicación, algo que tiene bastante contenta a Wendy Braga.

Desafortunadamente para la conductora este anuncio podría ponerla en riesgo, y es que hay otra actriz que se encuentra observándola desde lejos con ganas de quitarle su puesto en “Cuéntamelo YA”.

Wendy Braga podría ser reemplaza de "Cuéntamelo YA"

Fue el periodista Alex Kaffie quien compartió en su columna uno de los chismes más candentes del momento, pues todo apunta a que una de las conductoras estrellas de “Cuéntamelo YA” está en peligro de perder su trabajo, y podría ser reemplazada por otra actriz de Televisa.

Se trata de Wendy Braga, la futura mamá en el foro del programa de chismes, ya que aunque desde un principio se mostró bastante comprometida con su trabajo dentro de “Cuéntamelo YA”, desde que anunció su embarazo la producción ha estado hablando mucho a sus espaldas.

La famosa podría estar en riesgo de perder uno de los proyectos más importantes en su carrera, algo que desataría un gran escándalo entre los televidentes.

De ser verdad lo más probable es que sea reemplazada por Margarita Vega, asegurando que debido al embarazo de Wendy Braga ella tendría que entrar, siendo una mentira más de la producción.

Hasta el momento se piensa que Margarita Vega ha tenido varias reuniones muy insistentes con Nino Canún Rojas, productor de “Cuéntamelo YA” para ser el reemplazo de Wendy Braga una vez que empiece la labor de parto.

¿Será que esta oportunidad dejará sin trabajo a la futura mamá?, tendremos que esperar para ver cómo procede el programa.

Más de