Exatlón México

Casandra Ascencio se pronuncia contra el DESCARO de producción por proteger a Jahir

Lo que ocurre con la eliminación del próximo domingo no se había visto en cinco años de competencia y los atletas lo saben. Así se pronunció la leyenda de Exatlón México, Casandra Ascencio, contra la producción.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:51

La polémica está (nuevamente) en la mesa. Hace varias semanas que las redes comenzaron a atacar a la producción de Exatlón México por supuestamente favorecer a Jahir Ocampo en una eliminación que terminó con el sueño de Osirys López, el fan que llegó a retarse contra los mejores atletas del país.

Ahora todo parece indicar que de nuevo el "Tiburon Ochampion" sigue respaldado por el programa, pues debido a una lesión no irá al duelo de eliminación al que ahora les corresponde ir a las mujeres. Los fans están en desacuerdo y no solo ellos, sino que están respaldados por una importante leyenda de esta aventura: Casandra Ascencio, la gran finalista de la tercera temporada.

Casandra Ascencio se lanza contra Exatlón México

Subcampeona de la tercera temporada de Exatlón México y semifinalista del Titanes vs Héroes, Casandra Ascencio, voz con autoridad de lo que sucede en aquellas tierras y playas, lanzó un comentario que terminó por encender a las redes sociales. Sin embargo, para entenderlo, debemos dar un repaso a lo que ocurrió el día de ayer.

En el marco de una nueva Batalla por la Fortaleza, Jahir corría en carrera de relevos contra Conquistadores cuando sufrió un importante golpe en la cabeza que lo limitaría a correr por toda la semana. Cabe mencionar que el próximo domingo los hombres de Guardianes estarían en peligro de ser eliminados, pero esto cambiaría debido a una decisión de la producción y del propio Antonio Rosique.

"Jahir, en caso de que se dieran las circunstancias, era uno de los hombres que tendría que estar en el duelo de eliminación. Al no tener el alta médica, el reglamento del Exatlón señala que se debe activar la rotación inversa en el equipo de las mujeres, por lo tanto, ahora son las mujeres rojas las que están en riesgo", explicaba la máxima autoridad de Exatlón México.

Puedes ver el momento a partir del minuto 1:34:00

Así de nueva cuenta peligraría la continuidad de alguna de las mujeres de Guardianes y, según los spoilers, el pronóstico no es nada favorable. Ya para este punto fanáticos rojos y azules se han pronunciado en contra de las decisiones de Exatlón e incluso Casandra Ascencio, tuvo la necesidad de pronunciarse.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde la de los azules escribió para revelar su pensar acerca de lo que acontecía en la competencia de la que ha sido parte en dos temporadas y una Exatlón Cup.

"Un hombre con mejor rendimiento que jahir no es justo que vaya a eliminación pero UNA MUJER SI?", fueron las palabras de MVP que desataron una ola de comentarios en dicha publicación.

¿Crees que fue acertada la decisión de Exatlón México al salvar a Jahir pero poner a una mujer de su propio equipo en riesgo?