Espectáculos

VIDEO: Paulina Rubio hace desaire a Andrea Legarreta en programa en VIVO

Ve aquí el video en donde la conductora mexicana defendió a Pau tras su desaire
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:11

El programa matutino de Hoy nos sorprendió ayer con la invitación de una reconocida celebridad en su foro, se trata de la cantante mexicana Paulina Rubio quien realizó una entrevista junto a Andrea Legarreta y Paul Stanley. 

La cantante conocida como “La chica dorada” causó revuelo en redes sociales luego de acudir a una entrevisto en donde aparentemente ignoró a la conductora mexicana Andrea Legarreta. 

Según las criticas realizadas en redes, la cantante acudió al programa matutino para promocionar su nuevo sencillo llamado 'Yo soy', en donde se recordó su extensa carrera artística, pero lo que llamó la atención fue que la artista al contestar las preguntas de Legarreta volteaba al lugar de Paul Stanley. 

Los fanáticos de las celebridades creyeron que Rubio le realizaba un desaire a la conductora del matutino, pues recordemos que Andrea Legarreta está casada con el exnovio de Paulina, el cantante Erick Rubin. 

Andrea Legarreta defiende a Paulina Rubio tras desaire

La conductora mexicana realizó una entrevista con los medios de comunicación en donde le cuestionaron su opinión sobre el comportamiento de Paulina Rubio. 

Andrea Legarreta mencionó que ella no pensó que le hiciera un desaire, simplemente creía que el lado favorito de la artista era en donde se encontraba su compañero, por lo que no lo tomó personal. 

“Al final, es nuestra invitada, está en nuestra casa. Y si ella quiere estar volteando hacia allá porque ese es su lado, pues tengo que respetarla [...] mientras más años tengo, más soy como ‘Jaimito, el cartero’. Me gusta evitar la fatiga. Entonces, prefiero pensar que no fue un desaire. Prefiero pensar que de verdad ese es su lado y eso le gusta”, agregó Legarreta

Asimismo, la conductora mencionó que el miércoles fue un día muy apresurado, pues la producción les quitó 15 minutos al aire por el mensaje del presidente, por lo que todos estaba corriendo y no les dió tiempo de ordenar bien los asientos que se les asignaron por lo que a Paulina se le complicó voltear al lado en donde ella se encontraba, ve aquí el video de la entrevista.