Entretenimiento

Si nos dejan: ¿Qué pasará hoy, jueves 11 de noviembre, en el episodio 9?

La reciente producción de Televisa logró enganchar a sus millones de televidentes, ¿qué pasará hoy en el capítulo de Si Nos Dejan? Aquí te lo contamos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:14

Si Nos Dejan se convirtió rápidamente en la telenovela más vista de Televisa, con tan solo una semana desde su estreno en México, los fanáticos de la trama han compartido su gran apoyo en redes sociales para la producción estelar del Canal de Las Estrellas. Con un gran desempeño en su estreno por Univision, ahora la telenovela espera ser una de las más vistas para finales de este año, pues tras su estreno logró conseguir una audiencia de más de 3 millones de televidentes.

Con el avance de los episodios, muchos de los espectadores se han mostrado bastante intrigados con el camino que está tomando la increíble telenovela, ahora seremos testigos del siguiente paso de los protagonistas, ¿qué pasará con la relación de Sergio con sus hijos? Esto es lo que les espera en el nuevo capítulo de Si Nos Dejan.

¿Qué pasará hoy, jueves 11 de noviembre, en el episodio 9?

Los cosas entre la familia Montiel Carranza se pondrán bastante tensas cuando Yuridia (Isabel Burr), Gonzalo (Carlos Said) y Miranda (Isidora Vives) descubran finalmente la infidelidad de su papá, la cual había estado intentando ocultar por un tiempo, la relación entre ellos se quebrará y tendrá que enfrentarse al enojo y desprecio.

Por su parte Julieta Lugo (Scarlet Gruberse) se mostrará muy contenta al descubrir que su relación con Sergio Carranza (Alexis Ayala) es finalmente pública, algo que sin duda dejará relucir su lado más perverso al compartir su supuesto amor por su pareja sin importarle su familia.

Yuridia se enterará de una noticia sufre al saber que le partirá el corazón, pues "El Cholo" (Álex Perea) se encuentra sin opciones, y no podrá salir de la cárcel, además Martín Guerra (Marcus Ornellas) tendrá un encuentro bastante fuerte con Sergio para saber si continúa interesado en Alicia (Mayrín Villanueva).

No te pierdas el nuevo capítulo de Si Nos Dejan por en punto de las 9:30 PM por el canal de Las Estrellas, además puedes disfrutar de los capítulos por el servicio de streaming de BLIM o en el sitio web www.lasestrellas.tv, ¿estás listo para seguir esta historia de amor y celos?